SERVEIS METAL.LURGICS DG

Calificación 4.1/5
C/ DEL SOFRE, 14, POLIGON INDUSTRIAL RIU CLAR (TARRAGONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones SERVEIS METAL.LURGICS DG

4.1

¿Dónde se encuentra SERVEIS METAL.LURGICS DG ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SERVEIS METAL.LURGICS DG?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Serveis metal.lurgics dg sociedad limitada es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de minerales. Yo aproveche y mandé mi CV, espero ser tomado en cuenta para el proceso de selección, escuche que en la entrevista se centran en preguntar sobre tu experiencia y cuento con experiencia en esta área casualmente

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La empresa dedicada a los servicios carpintería metálica, chapas, acero inoxidable, paneles construcción y mallas de cerramiento, aceros especiales y puertas. Brinda un excelente ambiente laboral ameno

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Industria del sector metalúrgico especializada en el tratamiento del acero y sus derivados. Fabricación de perfiles de estructura, chapas de acero inoxidable, puertas y paneles especiales para la construcción. Empresa sólida y seria.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SERVEIS METAL.LURGICS DG ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

SERVEIS METAL.LURGICS DG Preguntas frecuentes