SERVEIS PROFESSIONALS PER A LA INDUSTRIA L'HABITATGE Y EL COMERC

Calle de L'hostal, 26 - 2, Altafulla, 43893 , Tarragona
Calificación 4.9/5

Opiniones SERVEIS PROFESSIONALS PER A LA INDUSTRIA L'HABITATGE Y EL COMERC

4.9

¿Qué tal el ambiente en SERVEIS PROFESSIONALS PER A LA INDUSTRIA L'HABITATGE Y EL COMERC?

¿Qué quieres saber sobre SERVEIS PROFESSIONALS PER A LA INDUSTRIA L'HABITATGE Y EL COMERC?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Serveis professionals per a la industria l'habitatge y el comerc
Es la mejor empresa en la que he trabajo, trabajamos en actividades de ingeniería e instalaciones para la construcción electricidad. gas, agua y calefacción, soy jefe de obras y ha ido una buena oportunidad para mi crecimiento.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Empresa de trabajos de ingenieria e instalaciones para la construccion electricidad. gas, agua y calefaccion. El día a día era muy agradable. Al final de la jornada,ocasionalmente nos juntábamos los compañeros ya que trabajaba como electricista. Aprendí mucho tanto en el plano laboral como en el personal. El jefe, salvando las distancias, era un compañero más. Hice buenos amigos, buenos pagos..

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de SERVEIS PROFESSIONALS PER A LA INDUSTRIA L'HABITATGE Y EL COMERC ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

SERVEIS PROFESSIONALS PER A LA INDUSTRIA L'HABITATGE Y EL COMERC Preguntas frecuentes