Servi Car Ontinyent

Calificación 4.3/5
ALMAIG, 83 BJ DRCH. 46870 ONTINYENT. (VALENCIA)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Servi Car Ontinyent

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Servi Car Ontinyent?

¿Qué quieres saber sobre Servi Car Ontinyent?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Maravilloso lugar para trabajar. Es la mejor decisión que podría haber tomado. Puedes crecer rápidamente o nada en absoluto. Depende de usted a su ritmo. Es muy divertido trabajar en Servicar en el cargo de agente inmobiliario!

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Servicar
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy mecánica del taller mecánico, me gusta el ambiente de trabajo, hay mucho apoyo de parte de los compañeros y jefes y siempre nos ayudamos.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Servi-Car s.l
Soy mecánica del taller hace dos años, y me ha gustado el trabajo, tenemos buenas instalaciones y buenos colegas que siempre ayuda, nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor y los sueldos son altos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Servicar es una empresa situada en Oviedo, Asturias pero a su vez por toda España posicionada en el sector de ventas ya que se dedica a la adquisición. almacenaje transporte distribución, venta, suministro y comercialización al por mayor y al por menor de toda clase de productos petrolíferos y sustancias conexas, relacionadas y derivadas, etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son en su mayoria de recepcionista y dependiente y son accesibles a través del portal de empleo "indeed".

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Servi Car Ontinyent? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Servi Car Ontinyent Preguntas frecuentes