SERVI HENARES

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones SERVI HENARES

3.1

En SERVI HENARES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SERVI HENARES?

GT
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

PESIMOS Y POCO PROFESIONALES. HACEN LO QUE QUIEREN, ENTREGAN LOS PEDIDOS CUANDO QUIEREN Y DONDE QUIEREN. TENIAN QUE ENTREGARME UN PEDIDO DE LEROY MERLÍN EN DOMICILIO CON SUBIDA A PISO Y LO DEJARON EN EL PORTAL DICIENDO LUEGO A LEROY QUE LO HABÍAN ENTREGADO CORRECTAMENTE. SI LES LLAMAS NO TE ATIENDEN Y TE BLOQUEAN .DE VERDAD QUE LA PEOR EMPRESA QUE HE CONOCIDO.

Alodi

Como sabes que te han bloqueado es que acaso cae ocupado cada vez que llamas? Puede que estén atendiendo otro cliente pues no creo que seas el único... Deberias preguntar ademas en tu domicilio a vecinos, etc, a ver si han dejado el paquete en algún lado.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Servi Henares Sociedad Limitada, es una empresa con una excelente trayectoria en El almacenaje, manipulación, transporte y distribución de mercancias; prestación de servicios logísticos a terceros. Por lo tanto requiere del mejor personal altamente especializado para satisfacer a sus clientes. El equipo de trabajo es muy agradable, todos ayudan y colaboran entre si el sueldo es bastante bueno.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Servihenares es una empresa dedicada l sector naviero y logístico que se encarga de envíos por vía naútica, ahora mismo requiere de personal para su área de marketing, indispensable contad con experiencia comprobable.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SERVI HENARES? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

SERVI HENARES Preguntas frecuentes