Opiniones Servicar Oviedo

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:27 con un promedio de 5 estrellas
Marc

Maravilloso lugar para trabajar. Es la mejor decisión que podría haber tomado. Puedes crecer rápidamente o nada en absoluto. Depende de usted a su ritmo. Es muy divertido trabajar en Servicar en el cargo de agente inmobiliario!

Louka

Servicar
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy mecánica del taller mecánico, me gusta el ambiente de trabajo, hay mucho apoyo de parte de los compañeros y jefes y siempre nos ayudamos.

PO
Servicar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de atención al cliente, Dependientes/as de atención al cliente, Dependiente/a en Oviedo

jorje

Servicar es una empresa situada en Oviedo, Asturias pero a su vez por toda España posicionada en el sector de ventas ya que se dedica a la adquisición. almacenaje transporte distribución, venta, suministro y comercialización al por mayor y al por menor de toda clase de productos petrolíferos y sustancias conexas, relacionadas y derivadas, etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son en su mayoria de recepcionista y dependiente y son accesibles a través del portal de empleo "indeed".

ADM

¿La empresa Servicar ahora recluta para Dependientes/as de atención al cliente en Oviedo, Asturias provincia? Alguien tiene alguna información?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Dependientes/as atención al cliente. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

En Servicar se lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a en Oviedo. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Servicar. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Ofertas de trabajo Servicar