Service Innovation Group

Cáceres

Opiniones sobre Service Innovation Group

En Service Innovation Group se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Service Innovation Group?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Service Innovation Group
Es un gran empresa, es una de las mejores en las que he trabajado, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, y siento que estoy creciendo mucho con los grandes profesionales que tenemos en el área.

dee
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Service Inovation Group es la empresa líder de externalización de procesos de negocio con más de 25 años de experiencia en el sector. Ayudan a las empresas a crecer en el mercado y a aumentar las ventas gracias a soluciones de colocación y visibilidad del producto, seguimiento del plan de ventas, mejorar la imagen de la marca... A día de hoy tienen como clientes marcas muy conocidas de alimentación, limpieza, cosmética, etc. Ofrecen trabajos puntuales para ciertas campañas a lo largo del año, bien para acciones de merchandising como implantación de muebles o productos.

¿Como se manejan las responsabilidades y las tareas del día entre los empleados de Service Innovation Group?

¿Existe una amplia oferta de trabajos en la ciudad de Cáceres actualmente?

Service Innovation Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTORA PARA ACÇÃO DE BEBIDAS DE SOJA, PROMOTOR PARA DEGUSTAÇÃO DE CHOCOLATES, PROMOTORA PARA ACÇÃO DE COSMÉTICOS CAPILARES

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Service Innovation Group? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Service Innovation Group por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Service Innovation Group. Buscan un PROMOTOR/A PARA PROJECTO FIXO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Service Innovation Group Preguntas frecuentes