SERVICIO DE PLATAFORMA COMERCIAL SIGLO XXI

Calificación 4.3/5
VIATOR EL ALQUIAN PARAJE HAZA TABLEADA, s/n KM. 04240 VIATOR. (ALMERIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones SERVICIO DE PLATAFORMA COMERCIAL SIGLO XXI

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SERVICIO DE PLATAFORMA COMERCIAL SIGLO XXI?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIO DE PLATAFORMA COMERCIAL SIGLO XXI?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Servicio De Plataforma Comercial Siglo Xxi es una tienda de ultramarinos ubicada en Huércal de Almería. Es recomendable que sus empleados estén ubicados en la zona de la empresa o cercanías, podrán tener un mejor desempeño.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Servicio De Plataforma Comercial Siglo Xxi es una empresa que se dedica a la venta al por mayor y menor de productos alimenticios de todo tipo. Es una empresa en crecimiento, responsable y con buenos objetivos laborales. El empleo implica el desarrollo de amplias tareas en las área de depósito y despacho. Es un empleo muy bien remunerado y donde trabajar no es tedioso, es muy dinámico el empleo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Servicio De Plataforma Comercial Siglo Xxi ubicada en Huércal de Almería se dedica al comercio al por mayor de bebidas. La empresa es un lugar genial para trabajar, se aprenden muchas cosas, los compañeros labores son divertidos, creativos y muy solidarios. Los jefes practican el liderazgo inclusivo en el que las opiniones de todos cuentan para la toma de decisiones. Además están abiertos a escuchar las solicitudes de sus empleados.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me gusta Servicio De Plataforma Comercial Siglo Xxi porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en el área del comercio, ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

A lo largo de mi trayectoria laboral he tenido la oportunidad de desarrollarme como vendedora en varias empresas, pero por ahora me encuentro en busca de un nuevo empleo. Sería de mucha ayuda si alguien me da más información de esta empresa, pues solo sé que se dedica a la comercialización de alimentos y bebidas. Pero ignoro si están contratando gente.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en SERVICIO DE PLATAFORMA COMERCIAL SIGLO XXI, ¡cada opinión es importante!

SERVICIO DE PLATAFORMA COMERCIAL SIGLO XXI Preguntas frecuentes