Servicio de Salud de Castilla La Mancha. SESCAM

Hellín
Cuidado de la salud

Opiniones Servicio de Salud de Castilla La Mancha. SESCAM

¿Cuándo se abre la bolsa Sescam 2023?

¿Qué quieres saber sobre Servicio de Salud de Castilla La Mancha. SESCAM?

Pascu
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Visitadores al ataque. Estamos esperando en la consulta y después de ir con atraso se cuela un visitador y la doctora le atiende. Una muestra más de la poca consideración al paciente

Isabel

Lamentablemente es una práctica más común de lo que piensas, ellos siempre, siempre intentaran colarse y los pacientes lo saben ¿por cuánto tiempo estuvo el visitador con el medico?

Señores, yo ya he perdido la confianza que tenía depositada en algunos (muchos) de nuestros “profesionales” de la sanidad de nuestro país, es de vergüenza…

Mara

Por qué lo dices? que experiencia tuviste para pensar así?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Mi hijo es Técnico SUPERIOR IMAGEN para el DIAGNÓSTICO y MEDICINA NUCLEAR, está apuntado a Selecta, con casi un 9 de nota media y una compañera suya que sacó un 5 raspado de nota media ya está fija trabajando en el hospital de Villarrobledo, gracias a que su papi y su mami son médicos del hospital de Albacete, donde está la igualdad de condiciones. Enchufes a dedo, todo una mentira SESCAM Y SELECTA. GRACIAS.

Lucia

Le deseo toda la suerte del mundo, una buena experiencia para trabajar, 9 de nota media excelente, si está apuntado de seguro lo llaman, éxitos y me quedo con la parte de que su hijo es Técnico SUPERIOR IMAGEN para el DIAGNÓSTICO y MEDICINA NUCLEAR.

Numancia de la sagra
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

POR FAVOR NO DAR CITAS DE 8 MINUTOS A CADA PACIENTE, LLEVO 2 HORAS DE ESPERA

Juan Carlos

¿Se espera tanto tiempo por una consulta de tan poca duración? ¿Es en serio?

De la Cruz

¿Cuánto tiempo suele durar una visita? O sea, cuántos minutos crees que deberían poner.

¿Dónde apuntarse a las oposiciones del Sescam?

Gelaterria

Cuidadora

inigo

Ok ¿cómo puede optarse al puesto de cuidadora?

Mi gustaría
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Cuidar personas mayores

Angeles

Creo entender que quieres trabajar cuidando personas mayores, es de lo que hablas?

Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Hola mi gustaría puntar me

guille

Si lo que quieres es apuntarte para una oferta de trabajo, te recomiendo que revises su sitio web y busques y te postules a través de los portales de empleo en las ofertas recientes. Saludos.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Servicio de Salud de Castilla son una institucion sumamente prestigiosa en la ciudad de hellin, su aporte medico es muy bueno, recibo una buena paga al igual que mis compañeros, mi trato con ellos es sumamente bueno, he aprendido mucho sobre la salud y no me arrepiente de en algun momento haber intentado ingresar en esta gran organizacion.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Servicio de Salud de Castilla La Mancha. SESCAM.
muy buena experiencia de trabajo y buen ambiente entre la gente, trabjo como recepcionista del centro de salud y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y hay buenas instalaciones.

¿La empresa Servicio de Salud de Castilla La Mancha. SESCAM emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Cada nueva persona en el equipo aporta habilidades y energía únicas. ¿Cuáles son las expectativas de Servicio de Salud de Castilla La Mancha. SESCAM hacia los empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

Servicio de Salud de Castilla La Mancha. SESCAM Preguntas frecuentes