Servicio De Transmisiones Florales

Avenida Josep Tarradellas, 8 -10 PISO 2 . PTA 1, Barcelona, 08029 , Barcelona

Opiniones Servicio De Transmisiones Florales

¿Hay buen acceso a Servicio De Transmisiones Florales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicio De Transmisiones Florales?

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Saludos. Mi vecina pasó unos meses trabajando para una empresa llamada Teleflora. Aparentemente, servicio de Transmisiones Florales y Teleflora son la misma empresa. Mi vecina me comentó que el tiempo que pasó en esa empresa fue bastante bueno. Parece ser que la gente y el ambiente de trabajo son agradables. Además, me comentó que el sueldo no estaba mal y le fascinaba la idea de pasar días tranquilos en un empleo estable.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

esta es una empresa que presta los servicios de flores a domicilio, su floristería es excelente, además de tener buena variedad y calidad de flores, tienen muy buena atención con los empleados. Me parece que trabajan a gusto porque el ambiente de trabajo es cordial. Ellos prestan servicios en distintos horarios y los salarios que perciben los trabajadores son bastante buenos.

¿Has trabajado en la empresa Servicio De Transmisiones Florales? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

¿Servicio De Transmisiones Florales mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

Servicio De Transmisiones Florales Preguntas frecuentes