Servicio Oficial Citroen

Pontevedra, España
Automotor

Opiniones Servicio Oficial Citroen

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Servicio Oficial Citroen?

¿Qué quieres saber sobre Servicio Oficial Citroen?

esteban - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Servicio Oficial Citroen es un concesionario oficial ubicado en Pontevedra. Actualmente, están en la búsqueda de un comercial para vehículos nuevos, debe ser una persona con capacidad de ventas y atención al cliente.

Rafael - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

He visto últimamente la oferta en la buscan un asesor servicio posventa. No sé si tengo suficiente experiencia y no estoy seguro si debo solicitar.¿ Alguien me puede aconsejar algo sobre las condiciones de trabajo?

Thess - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Citroën te ofrece una amplia gama de vehículos para satisfacer todas tus necesidades.
Desde coches urbanos a vehículos familiares, pasando por los compactos o los SUV

Esta solicitando personal

DEPENDIENTE DE RECAMBIOS DE AUTOMOVILES CITROEN

Dependiente de almacén de piezas de recambios del Sector del Automóvil.
- Preparación y suministro de pedidos de taller, pre-picking e imputación en OR.
- Pedidos de reposición.
- Control e inventario de almacén. Experiencia en la gestión del recambios del automóvil, especialmente en las marcas del grupo PSA

Localidad
Madrid - Madrid - ES

Alejandro - Sucursal Quart de Poblet
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

tengo experiencia de asesor comercial en un centro oficial de otra marca de automóvil pero me dieron el dato que vosotros son mejores me apuntare a vuestra oferta de empleo ya que quiero mas experiencia ..

¿Existirán vacantes de Mecánico para discapacitados en Pontevedra?

¿Hay trabajo desde casa en Servicio Oficial Citroen debido a virus?

Servicio Oficial Citroen recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial para vehículos nuevos, mecanico

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto mecanico en Servicio Oficial Citroen? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Servicio Oficial Citroen?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Servicio Oficial Citroen busca personas para el cargo de Mecanico Automóvil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicio Oficial Citroen. Buscan un Mecánico.

Servicio Oficial Citroen Preguntas frecuentes