SERVICIOS FUNERARIOS DE CARTAGENA

Calificación 3.8/5
PQUE EMPRESARIAL, CALLE CENTRAL, NUMERO 11, EDIFIC (MURCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones SERVICIOS FUNERARIOS DE CARTAGENA

3.8

¿SERVICIOS FUNERARIOS DE CARTAGENA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS FUNERARIOS DE CARTAGENA?

Lol
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Cara, carísima. El presupuesto es uno y luego la factura la suben. El servicio mediocre, aparte de caro.

Biel

¿Pero que tal generalmente el servicio aquí? Caro pero bueno?

Andrea

Suben la factura?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Servicios funerarios de herrera es una empresa de servicios funerarios. Los empleados son un personal joven, dinámico y continuamente formado. El ambiente de trabajo es de buena comunicación, especialmente con los jefes, se esmera en dar una atención de calidad

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan de de las Actividades de tanatorio-crematorio y pompas fúnebres. Es un trabajo para aprender nuevos conocimientos y obtener experiencias nuevas. Además se gana buen sueldo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa de servicios fúnebres es un lugar tranquilo para trabajar, la compañía ofrece sus servicios para los momentos más dificiles de las familias, pero, ante todo nos han enseñado a entender las situaciones y a trabajar por ser mejores cada día.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta empresa me ha ofrecido los mejores beneficios y por eso he decidido trabajar en ella. En mi opinión a pesar de trabajar en este sector es un lugar donde todos los trabajadores se llevan muy bien y que además son siempre responsables.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La empresa es de muy buen prestigio ya que abarca todas las necesidades del individuo que ha sufrido la pérdida, la calidad del servicio es alta, ya que tienen planeaciones que se acomoden a tus demandas. Una cosa importante es que si trabajas aquí, como requisito debes ser una persona sensitiva.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Es una empresa de servicios al fallecimiento con un importante equipo humano enfocado en ayudar a las familias que se enfrentan a la pérdida de una vida cercana y querida. Trabajar aqui, a diferencia de lo que se piensa, es reconfortante porque uno puede ayudar a otras personas en el duelo de sus seres queridos.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Servicios Funerarios De Puertollano, empresa dedicada al sector funerario en general, excelente atencion, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola buenas noches, me ha encantado trabajar en Servicios Funerarios de Zaragoza ,el compañerismo es espectacular y siempre todo muy ameno ,ningún problema con nadie,ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos ya que esta empresa me da una estabilidad que pocas tienen.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre SERVICIOS FUNERARIOS DE CARTAGENA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

SERVICIOS FUNERARIOS DE CARTAGENA Preguntas frecuentes