Servicios Funerarios Badajoz

C/ Donoso Cortes 2 06002 BadajozEspaña
Otras actividades de servicio

Opiniones Servicios Funerarios Badajoz

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Servicios Funerarios Badajoz?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Funerarios Badajoz?

Super1313mami
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

DR SERVICIOS FUNERARIOS CALP. Nuestra madre murió el pasado mes de agosto. Teníamos claro que queríamos una incineración ya que fue su última voluntad, pero nos recomendaron acompañarla en sus últimos momentos, y para ello contratamos el servicio de velatorio.

La experiencia a pesar de ser un momento muy triste, fue una experienciate preciosa, pudimos despedirnos de ella en familia, y nos dejo una paz que es difícil explicar pero que sin duda no nos alivio la pena y el sufrimiento que estamos viviendo y que durara en el tiempo, pero nos permitió verla como era ella, por ultima vez y eso nos dejo en paz.

Por otro lado decir que el trato, las instalaciones y la cercanía de su Gerente y empleados fue muy por encima de lo que nos podíamos imaginar.

Nos trataron con mucho cariño, nos ayudaron en todas las gestiones, y nos facilitaron la forma de pago ya que fue un fallecimiento inesperado y sin seguro, pero gracias a ellos todo fue muy sencillo y con muchas facilidades.

Gracias a Derre Servicios Funerarios, por hacer un día tan duro , en un día muy emotivo y convertir un adiós en un hasta pronto al ser que más queremos.

En resumen, personas como las que atienden esta empresa y el servicio que nos dieron es digno de agradecer y admirar .

Gracias por todo.

Supermami1313

Nosotros lo pagamos de una vez, pero lo que más me gustó de ellos a parte de la profesionalidad y cercanía, que me dieron todas las facilidades para realizar el pago. Además de ser lo más económicos, nos prepararon un velatorio para recordar. La verdad que nos trataron con tanto cariño que un día tan triste, hicieron que fuera un momento único.

Mauro

Me puedes decir de que maneras te aceptan el pago?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

En Tanatorio Crematorio Santa Pola (Servicios funerarios santa pola) se cuenta con los servicios más avanzados en el ámbito funerario, lo cual les avala como uno de los más completos de la Comunidad Valencia. En las instalaciones de la compañía se pueden encontrar servicios de: Sala de velatorio, servicios funerarios completos, traslados, servicio de cremación, floristería, lápidas marmolistas, zonas verdes y bar cafetería. Un lugar higiénico y bien diseñado, con el fin de tranquilizad tanto a clientes como trabajadores del área, quienes obtienen una remuneración adecuada por su labor.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

siempre he tenido curiosidad por este tipo de trabajos, ¿alguno sabe la rutina a seguir una vez se consigue un "cliente"? ¿se pierde el tacto al ver a tanta gente acongojada por la perdida de sus seres queridos fallecidos? ¿que tal es la paga en Servicios Funerarios Bajadoz y el ambiente con los compañeros?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada al servicio y atencion de funerales al dar a conocer los paquetes e instalaciones.
Compartio una oferta de trabajo para las areas de Comerciales de Servicios funerarios, director a gerente, asesores familiares, agentes comerciales de servicios funerarios y jefe equipos funerarios.
Me encuentro interesado por el ultimo y me gustaria que alguien que este trabajando para esta empresa que pueda asesorarme en cuanto ¿cuales son las cualidades que la empresa pide para el empleo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Servicios Funerarios Badajoz ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Servicios Funerarios Badajoz busca personas para el cargo de Funerario-a Asesor-a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Funerarios Badajoz. Buscan un Recepcionista Tanatorio.

Servicios Funerarios Badajoz Preguntas frecuentes