Opiniones SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006 Barcelona

PP
SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRO MECANICO MANTENIMIENTO MONTAJE, AJUSTADOR MONTADOR OF.1, Ayudante mecánico

noemi

Esta empresa se dedica a la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial. Un típico día de trabajo era checar problemas de control de calidad con los operadores e indicarles los ajustes y reparaciones que necesitaban los equipos que ingresaban para asegurar un servicio de calidad. La gerencia era bastante relajada, tanto que se puede decir que me desempeñaba prácticamente sin supervisión. La cultura de la empresa gira en torno a llevar un servicio de calidad respaldados por la trayectoria de la empresa. En ocasiones tuve que trabajar horas extras y era bastante duro, no me quiero imaginar como lo era para el personal de planta. La parte que mas disfrute de mi trabajo era cuando la gerencia mostraba su apreciación por un trabajo bien hecho o cuando íbamos más allá del deber.

Ha habido silencio en el foro acerca de SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006 y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Ofertas de trabajo SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006