Opiniones Servicios Infantiles Dulcinea

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:52 con un promedio de 5 estrellas

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

Deja una opinión sobre Servicios Infantiles Dulcinea

Melany

Los empleados de Servicios Infantiles Dulcinea están muy complacidos de tener las bonificaciones que son muy aparte del salario que suple muchas cosas además de tener un salario elevado al promedio estimulado.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servicios Infantiles Dulcinea. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Servicios Infantiles Dulcinea se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Servicios Infantiles Dulcinea son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

gerardo

Servicios Infantiles Dulcinea Sociedad Limitada, es una empresa del sector de la educación preescolar. Opera varias escuelas infantiles en varios lugares de España. Todos sus centros están debidamente dotados y equipados, lo que les permite todo detalle de la educación infantil. Su principal objetivo es el desarrollo de la inteligencia en los infantes.

La experiencia de enseñar es algo maravilloso, y más si puedes hacerlo en un preescolar que te da todas las herramientas para ejercer tu labor. Estas escuelas facilitan el proceso de enseñanza al proveer un espacio de trabajo bastante energético.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Servicios Infantiles Dulcinea. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Servicios Infantiles Dulcinea

cyntia

Servicios Infantiles Dulcinea
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es un centro dedicada a la enseñanza educación general básica, soy administrativa en la empresa y me va genial.

Gabriel

Trabaje hace poco en en Servicios Infantiles Dulcinea, es una Escuela que imparte Educación primaria, son cuidadosos en las entrevistas, es la atención de los más chicos, es importante crear una imagen positiva de sí mismo, favoreciendo de este modo su autoestima, excelentes colegas, buen ambiente para ejercer como docente e igual seguir en el aprendizaje.

Albino

He visto este anuncio de empleo ya que tengo la experiencia con niños y de maestro , me apuntare ya que veo en esta una buena oportunidad de empleo, espero que me llaméis y tener éxito en la postulacion.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Servicios Infantiles Dulcinea ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.