Servicios Inmobiliarios Santa Cruz De Tenerife

Calificación 3.6/5
BALBOA ALDEA LA PAZ, 23 URB RADAZUL. 38290 ROSARIO (EL). (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Servicios Inmobiliarios Santa Cruz De Tenerife

3.6

¿Es Servicios Inmobiliarios Santa Cruz De Tenerife una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Inmobiliarios Santa Cruz De Tenerife?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tengo un familiar que tiene un excelente empleo en esta empresa, cuenta con seguro y prestaciones y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables y cuenta con un excelente ambiente de trabajo, es su mayor beneficio aparte de las buenas comisiones que ofrecen.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Servicios Inmobiliarios Santa Cruz De Tenerife
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Trabaja con un gran ambiente y compañía. Los gerentes directos son muy sociables y comprensivos con cada trabajador.El horario es muy notable a nivel de la vida familiar.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hola gente yo tengo mucha experiencia trabajando como asesor inmobiliario y comercial, estoy en busca de oportunidades en este cargo en Las Palmas, esta empresa he leído cosas buenas de ella, y me interesa postular, pero la información no esta muy especifica aquí, ¿Servicios Inmobiliarios? ese es un nombre muy genérico, no consigo nada en la web, ¿alguien mas tiene información mas concreta? gracias

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo en esta excelente agencia de servicios inmobiliarios y todo lo relacionado a ello. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Los clientes que han confiado y hasta el día de hoy siguen usando los servicios de Servicios Inmobiliarios Santa Cruz De Tenerife, no pueden estar equivocados. Responsables, dinámicos y sobretodo eficientes, este equipo de profesionales se interesa por nuevos talentos con ojo para las ventas, los negocios y carisma para el trato con los clientes. Los bonos y comisiones son la principal razón para considerar a Servicios Inmobiliarios Santa Cruz De Tenerife una excelente oportunidad financiera.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Estoy a gusto laborando como Asesor de Bienes raíces y sobre todo porque gano muy bien, claro que al inicio es muy complicado porque no cualquiera te compra, pero la empresa apoya en lo concerniente a las citas con los clientes, aunque es preferible contar con una cartera de clientes y no frustrarse.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Servicios Inmobiliarios Santa Cruz De Tenerife que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

La empresa Servicios Inmobiliarios Santa Cruz De Tenerife está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Servicios Inmobiliarios Santa Cruz De Tenerife Preguntas frecuentes