SERVICIOS MULTIPLES SANTARUA

PEDRO BRA
Calificación 3.7/5

Opiniones SERVICIOS MULTIPLES SANTARUA

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en SERVICIOS MULTIPLES SANTARUA?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS MULTIPLES SANTARUA?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hola, soy Irina, he trabajado en el sector de la fontanería unos 5 años, es una labor que me gusta mucho, pienso que tengo habilidad para reparar cosas. Me han hablado de la calidad de trabajo y atención de Servicios Múltiples Santarua, creo que yo sería una buena adición a su equipo de trabajo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Servicios Multiples Santarua
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajé en la empresa mas de 8 meses y fue el mejor lugar en el que he trabajado. ¡Los beneficios son grandes, el liderazgo es aún mejor, hace todo lo posible para cuidar de cada empleado, con muy buena paga y tratos increíbles.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Increíble oferta de empleo en Compañía del gas en Candás, el horario de trabajo es a tiempo completo, con un salario magnífico más comisiones recibidas. Ambiente laboral dinámico y diferente. No te pierdas ésta oferta de empleo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Servicios Múltiples Santarúa, es una empresa asturiana, ubicada en la localidad de Candás, que desde hace más de 10 años está dedicada a todo tipo de instalaciones de fontanería, calefacción y energías renovables, así como reformas integrales en viviendas, tanto unifamiliares, como pisos individuales. Dando solución tanto a particulares como a empresas. Sus perfiles profesionales más demandados son: Arquitectos, Ingenieros civil, eléctrico, diseñador, entre otros.

Tu opinión acerca de SERVICIOS MULTIPLES SANTARUA es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

SERVICIOS MULTIPLES SANTARUA Preguntas frecuentes