Bergondo servicios publicitarios

BERGONDO, s/n PARC H 6. 15165 BERGONDO. (CORU
Calificación 3.9/5

Opiniones Bergondo servicios publicitarios

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bergondo servicios publicitarios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bergondo servicios publicitarios?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Empresa dedicada a la prestación de servicios de publicidad,trabajo como publicista, Ambiente excelente.Trabajo ameno.Compañeros y jefes cercanos y atentos, me valoran mucho en mi trabajo y tengo un salario fijo

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El ambiente de trabajo es muy movido, con multi tareas y de trabajo en equipo, se aprende mucho en toda las area, y aparte hay mucho compañerismo el cual ayudaba al cumplimiento de metas tanto personales como laborales.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Soy una persona más competente en el momento de destacarme en mis laborales en todos los sentidos desde que estoy aquí en esta agencia de publicidad. Todo acá es relevante y cada actividad que desempeñas es valorada como no tienes idea, debido a que cuando recibes tus honorarios te das cuenta de ello.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Servicios publicitarios boiro
Ha sido una maravillosa empresa en todo aspecto, estoy muy feliz por trabajar con ellos, hay buena conciliación familiar, buena estabilidad laboral que en este momento es muy difícil de conseguir,los jefes hacían una buena gestión y como asistente de publicidad me siento muy bien me gusta la cultura laboral.

¿Trabajas en la empresa Bergondo servicios publicitarios? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Bergondo servicios publicitarios Preguntas frecuentes