Servicios Reunidos Externalización

Calificación 2.5/5
Avda. de la Concordia 198 - 1ºB Casanova de Eiris 15009 A Coruña España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Servicios Reunidos Externalización

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servicios Reunidos Externalización?

Nickolasa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Una vergüenza. Explotación de los equipos con horarios imposibles y salarios (eliminado por el administrador) Los jefes son despóticos y maleducados, tratan muy mal al equipo a base de gritos y faltas de respeto. Sin dar pautas, herramientas de trabajo, ni formación. No recomiendo para nada la empresa Servicios Reunidos ni como empleado ni como cliente. Los empleados son el valor más preciado de cualquier empresa, sin eso ¿qué serán los clientes?

Gallego
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Mala empresa con cero formación y 0 acompañamiento. Intentan no pagar dietas y kilometraje. Tienes que poner tú el coche e intentan que pongas tú también el dispositivo móvil para trabajar con tus datos. Ponen reuniones que no sirven más que para perder el tiempo. Mal trato y malas formas hacia los trabajadores. Si te proporcionan móvil es a regañadientes y te mandan uno de segunda mano de hace 4 o 5 años que funciona fatal y se cuelga todo el rato

Persona
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Jamás he estado peor en un sitio como en ese. El(eliminado por el administrador), te hace sentir que eres lo mas insignificante de la tierra, dirigiéndose con malas formas e incluso faltando el respeto. Lo he pasado francamente muy mal. Si no les dices amén a todo lo que dicen lo tienes muy crudo, porque van a hacer todo lo posible por hundirte y que te vayas, porque por supuesto no te van a despedir que así se ahorran la indemnización. Son de lo peor. Lo mejor que pude hacer es marcharme de ahí y espero no verlos nunca más.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Porque la gente tiene q comer!!!!!

Lolailelo
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Son lo peor!!!(eliminado por el administrador)
Ojalá nadie quiera ir ahí a trabajar porque soy unos maleducados, y pensáis que la gente no sabe sus derechos.
El único descanso que hay lo tienes que recuperar cuando es un derecho del trabajador!!!!
Te dan ropa roída por ratones... Un as... de sitio... nose como una fábrica tan importante como es E Galicia puede trabajar con semejantes m.... de personas... porque son (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Resumen
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Voy a comentar aquí diferentes punto de por qué esta empresa dista mucho de ser una buena empresa:
-HORAS- La cantidad de horas a realizar es exagerada. Da igual en el servicio que estés ya que yo mantengo contacto con varios servicios que están con esta empresa y con todos los servicios siempre se hacen 10/12h diarias
-DIETAS- Ponen cualquier pega para no pagarte tu dieta diaria (que la foto con la que subes el ticket está girada, que si se ve la sombra del móvil, que si subes el ticket a las 16:01 ya no sirve y un sinfín de estúpidos argumentos para no pagarte la dieta)
- PLEIS (PROGRAMA CON EL QUE SE REGISTRAN LOS DATOS DE VISITA)- Este programa es terrible, de manera habitual ocurre que las fotos se quedan atascadas y te tiras 10 minutos de reloj esperando a que funcione, llegando a tener que reiniciar el móvil o mandar un correo a soporte para que te lo solucionen, los datos de las visitas se pierden o se borran solos y encima te cae a ti el puro, a la hora de checkear tienen un sistema arcaico, invirtiendo así una cantidad de tiempo increíble solo para checkear. Ellos por supuesto te lo venden como el mejor programa de la historia, que cuando de verdad trabajas con el te das cuenta que están a años luz de otras empresas en cuanto a programa.
-COMISIONES- No están puestas en el contrato, en el momento que quieren te las dejan de pagar y se quedan tan anchos. A la hora de reflejar las comisiones en tu nómina te ponen que has pedido UN ADELANTO DE NOMINA cuando son TUS COMISIONES, en el mes siguiente se quedan con un 50% de tus comisiones porque claro ese adelanto tienen que reflejar que lo tienen que recuperar.
- RESEÑAS- Buscad sus reseñas en GOOGLE o en INFOJOBS sin ir más lejos y veréis que tipo de reseñas os encontráis. A lo mejor no tan explícita como está pero al menos no quiero que engañen a nadie más como me engañaron a mi.
-TRABAJADORES OFICINA- Son los únicos de los que encontraras buenas opiniones fingiendo otro nombre.

Por último, no sería necesario invertir el tiempo de sus propios trabajadores de oficina a contestar comentarios para limpiar la imagen de la empresa si trabajarán bien o hicieran las cosas bien. Pero parece que para esta empresa es más rentable poner a un trabajador a contestar los comentarios de internet, antes que hacer las cosas correctamente

Guillem

Es el deber ser que en el contrato lo este, no se mucho de eso y la idea es trabajar con ánimos y motivado cada día, ¿Es el trabajo que todos queremos cierto?

Juan J

Pues sí quieres un trabajo de 12 horas con contrato precario y con un trato despectivo a los empleados ¡es este 100%!

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Empresa que se dedica a tratar al empleado como (eliminado por el administrador) Gente continuamente saliendo y entrando por que no son capaces de cuidar al personal con talento. No sé cómo los responsables pueden dormir con la conciencia tranquila. Eso sí, luego de cara al sus clientes todo es bonito y venden la moto como los mejores.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Pero esta empresa a qué se dedica exactamente todabia no lo sé en qué se trabaja aquí,en supermercados como pescadero o no se no lo pillo

G.F.
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Empresa que recorta por donde puede, exige al trabajador y da poco. Sus clientes estarán contentos sin ver que la calidad del puesto de trabajo es nefasta. Una vergüenza de empresa.

Ruth
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

La peor empresa de servicios del país. Se aprovechan de la necesidad de trabajo de la gente y tratan mal al trabajador.

Paúl

Vaya que lamentable..... Que tipo de contrato laboral ofrecen? El maltrato a los trabajadores es por las condiciones laborales? Me puedes explicar para entender mejor, me he postulado como becario y me gustaría saber más de la compañía.

Usuari@

Da igual el contrato que tengas, y el puesto que ocupes, ellos solo quieren a personas sumisas y que no puedas hacer o decir nada contrario a sus directrices férreas, y en el caso de que lo hagas, uno, te cruzan, y dos, te harán saber quién es el que manda. Se aprovechan mucho de las situaciones personales de la gente, saben que la gente está necesitada de trabajo, y al gente aguanta mientras no encuentran otra cosa, pero lo que quieren es salir de ahí, porque dirigir bajo el temor no es ser un buen líder, tiene otro nombre

Julene

Y cuanto tiempo aguantaste esa situación? a mi me interesa la compañía pero leyendo esto no se que pensar

Lolobolo
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Se ríen de los empleados,(eliminado por el administrador) Si no sabes hacer algo se ríen en tu cara, nadie les vale, nadie es apto para la m... de trabajo que desempeñan ahí.
Insultan a los empleados,sobre todo (eliminado por el administrador)
Si te matas a trabajar también se ríen de ti y te llaman pringado. Si te pones malo y faltas,te castigan con trabajos de esfuerzo físico bruto como mover palets de más de una tonelada con transpaleta manual y se ríen de ti.
Eso es el (eliminado por el administrador) que hay en esa empresa.
(eliminado por el administrador)
No me extraña que NADIE quiera trabajar ahí....
Así fue mi experiencia por ese sitio... horrible!!!!!!

Daisy
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Huye si trabajas para ellos, es lo mejor que puedes hacer.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Los compañeros y compañeras de trabajo fantásticos, te ayudan y explican las dudas que tengas, pero lo que no ayuda es el ambiente laboral provocado por los responsables. Te hacen sentir que no vales, y se dirigen a los trabajadores con malas formas. Se creen que dirigir es mandar y gritar y decir las cosas autoritariamente, y o les haces caso y les dices amén en todo, o te discriman y te apartan. Me alegro de no seguir en esa empresa, porque además de hacerme sentir mal, se aprovechan de uno y después cuando no les interesas te echan vendiéndote cal por arena.

Worker
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Lo peor, el trato de las personas directivas. Dirigen a base de gritos, lo cual es una falta de respeto. Jamás en ninguna empresa me habían tratado así. Y lo peor de todo, que las personas que mandan no tienen los conocimientos necesarios para el puesto. No es de extrañar que la gente se vaya dado el trato.

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Verónica

Uy, un amigo me dijo que se trabajaba bien pero creo que no duró mucho tiempo, por que dices que todo es malo aquí?

Realidad
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

(eliminado por el administrador) que solo saben mandar, y mal, faltando el respeto, y que se creen que solo vives para ellos

Alex

Que mal que el trato a los empleados no sea bueno. ¿Se ha colocado algún reclamo formal o medida al respecto?

Realidad
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

La peor experiencia profesional, y personal, que he vivido en mi vida.(eliminado por el administrador) Estar en esa empresa me ha afectado mucho en mi vida personal, para mal por supuesto. No volvería a trabajar ahí en la vida, porque si por trabajar ahí pierdo vida y salud, eso claramente es un lugar tóxico. Una cosa es aguantar momentos de tensión y estrés laboral, pero otro es estar toooooodos los días bajo presión y por encima con malos modales, además de tener que estar disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Son tan morralla que se merecían que se quedasen solos los (eliminado por el administrador).
Y ahora contestarán alguno de ellos diciendo que esto es falso, que si no aguanté nada, que si fuera tan mala la cosa se irían todos, que patatín que patatán, pero, ¿y cuánta gente no se ha ido ya? El que ha podido, porque hay que tener en cuenta que todos tenemos nuestras necesidades personales, lo ha hecho. En vez de recriminar que mentimos, plantearos el motivo de por qué la gente dice esto y se va. Una buena empresa buscaría soluciones en vez de hacerse la ofendidita.

Flor

Que terrible que la situación sea tan pesada como la describes. ¿En ningún momento tuvieron la oportunidad de colocar reclamos oficiales o de exponerlos públicamente? ¿Y los empleados pueden retirarse cuando lo necesiten o tienen que cumplir con el tiempo pautado en el contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

La peor experiencia profesional que he tenido, y personal, porque me ha afectado a mi vida personal y eso ya no lo recupero. Es una empresa en la que las personas son solo números para ellos. Te exprimen lo máximo y cuando no les interesas, por el motivo que sea, se deshacen de ti de la forma más ruin posible, apretándote y apretándote hasta que escapas de ahí porque si no sabes que te ahogas. Son como una (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador), o eres afín a sus ideales o sino lo llevas muy crudo.

Mª Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

(eliminado por el administrador)
Ética empresarial "0" (solo les interesa que les adjudiquen los proyectos sin importarles las personas, de las que (eliminado por el administrador) cada vez más con condiciones abusivas y precarias. Una vez se han llevado el proyecto y se han realizado los trabajos iniciales más importantes, comienzan a recortar personal para ajustar números obligandonos, al personal restante, a abarcar con el trabajo de los que han despedido, aparte del trabajo que ya tenemos de por sí. Es decir, nos hacer el trabajo de dos o tres, pero sin aumentar el sueldo y sin incentivos por ese esfuerzo adicional. Además no respetan oausas para desayunar o para comer, no nos pagan dietas extraordinarias, ni suplementos de sueldo por realizar turnos de noche, y encima tenemos que poner nuestros vehiculos particulares paea los desplazamientos, que a veces son de más de 20 o 30 km.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Horrible...Esta empresa es un desastre. Muy mal gestionada y con excusas frecuentes cuando tienen errores.

Me pasó lo mismo

Rayan

Pueden decir algo más de esto de los errores y las excusas que ponen?

Gallego
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Esta empresa se hace rica a cambio de pagar miserias a los empleados. Solo hay que ver las ofertas que publican, se ríen de la gente con esos salarios.

Celia

Que tal? pero trabajaste alli? lo digo porque si estabas al tanto de como era el sueldo, para que postular?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Si alguien quiere comprobar cómo es esta empresa en realidad solo hay que ver los comentarios positivos, es un claro ejemplo de cómo los empleados o los propios (eliminado por el administrador) escriben cosas positivas para hacer limpieza de imagen. Ahora después de este comentario negativo llegarán otros falsos positivos para intentar meter la suciedad debajo de la alfombra. Y así llevan años, intentando dar una imagen buena que ellos saben que no es real. Postureo máximo, por que luego tratan al personal mal, desconfían, problemas con su aplicación casi a diario, falta de comunicación, personal de oficina estresado y con poco tacto.

Thiago

Que tal te va? espero excelente, vaya de verdad? pero cual fue tu situacion realmente? me gustaria entenderte mejor, claro si se puede

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Llevo poco todavía en la empresa pero no por ahora la bienve ida formación y primeras semanas con la herramienta no he tenido ningún problema. Mi jefa a ha estado pendiente desde primer día corrigiendo los fallos y explicándome lo que el cliente espera de mi trabajo

Eva

De casualidad ya recibiste tu primer pago? Estoy necesitando urgentemente saber si pagan a tiempo! Gracias de antemano por tu ayuda.

Asuncion
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Mandan a sus trabajadores de oficina a redactar críticas positivas falsas. Pedro qué es el que más comenta por aquí es el (eliminado por el administrador) de la empresa. Es una ... de empresa que manda mails a sus empleados pidiendo que no usen el aire acondicionado porque hasta mucha gasolina y así no tener que pagarla...para que veáis el nivel. Controlan hasta el tiempo que vas al baño

Carmela

Hola. Que terrible situación la que describes. ¿Cuánto tiempo trabajaste para ellos? ¿Y sabes si han colocado reclamos oficiales a la empresa por las malas condiciones laborales?

Juan Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Buena experiencia con esta empresa como gpv. E

Alejandra

Hola. ¿Puedes mencionar cuáles son los aspectos que consideras más positivos de la empresa? ¿Y por qué medio consideras que es mejor la atención?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

muy agradecido por la oportunidad de gestor de punto de venta. Mehan dado formación inicial y tras 2 meses estoy muy contento

Iam
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Good place to job.

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Llevo 1 mes en la empresa y por ahora todo correcto.

Elsa
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Llevo 6 meses en servicios reunidos y estoy muy contenta

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Nadie dura tanto ahí...
Son prepotentes,insultan,hay uno en concreto que le tira ficha a todas las mujeres... todos los días...
Hablan más de ex trabajadores...
Muy mala experiencia... si podéis no vayáis ahí.

Ramiro López
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Muy satisfecho con mi experiencia en servicio reunidos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

(eliminado por el administrador) Esta gente gana muchísimo dinero a costa de pagar miserias al trabajador. Mala organización, falta de comunicación, los responsables hasta arriba de trabajo y cometiendo errores continuos. Se están creando una buena fama... Eso sí, ellos se venden como perfectos

Totalmente de acuerdo.

Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Servicios Reunidos es una empresa especializada en la gestión de puntos de venta y optimización de canales comerciales; recientemente leí una serie de anuncios emitidos por esta empresa y parece que andan contratando comerciales para sus distintas sucursales para la gestión de equipos de venta del sector de consumo masivo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Servicios Reunidos busca personas para el cargo de Gestor/a De Punto De Venta (GPV) Sevilla - Jornada Parcial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Reunidos. Buscan un Gestor/A De Punto De Venta (Gpv).

¿Qué quieres saber sobre Servicios Reunidos Externalización?

Servicios Reunidos Externalización Preguntas frecuentes