SERVICIOS SOCIAIS VIRXE DO CARME

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones SERVICIOS SOCIAIS VIRXE DO CARME

3.8

¿SERVICIOS SOCIAIS VIRXE DO CARME ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS SOCIAIS VIRXE DO CARME?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Desastre total,atención desastrosa

Eladi

Pero a todas estas, terminaste recibiendo el servicio o ni siquiera pudiste hacer eso?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Servicios Sociais Virxe Do Carme, es un centro de servicios sociales a los mas necesitados, trabaje ca y realmente no me arrepiento, ya que me permitió tener una calidad humana que no pensé tener, a demás que el ambiente es muy agradable.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Centro no residencial que brinda servicios sociales a los niños, jóvenes y ancianos más necesitados. Formo parte de este gran equipo de trabajo y es para mi un honor brindarle mi ayuda a quienes mas me necesiten, gano buen salario y estoy a gusto con mi puesto de trabajo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Si eres un profesional en el área de la salud, particularmente en la parte de enfermería esta es una gran opción de trabajo, Porque el equipo de trabajo es como una familia que tienen como objetivo la bella labor de asistir a los más necesitados, es una experiencia que te permite crecer como ser humano, además de que los salarios y bonificaciones son muy buenos y hay flexibilidad de horarios

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Servicios Sociais Virxe Do Carme ofrece servicios de ayuda a domicilio de ancianos y dependientes. Es una empresa especializada y requiere personal especializado también, que esté dispuesto a trabajar con personas mayores y sean pacientes. Horarios acordados por turnos, salario atractivos y otros beneficios laborales, además de capacitación y la oportunidad de servir a la sociedad.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Para mi este trabajo es parte de mi vida, ya son tantos los años que los colegas pasaron a ser parte de mi familia, es un empleo que brinda ayuda a domicilio de ancianos y dependientes y eso me llena el corazón.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre SERVICIOS SOCIAIS VIRXE DO CARME. Añade tu opinión sobre este empleador.

SERVICIOS SOCIAIS VIRXE DO CARME Preguntas frecuentes