SERVICIOS TECNICOS Y MONTAJES ALMUNIA TONABE

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones SERVICIOS TECNICOS Y MONTAJES ALMUNIA TONABE

3.7

¿Hay buen acceso a SERVICIOS TECNICOS Y MONTAJES ALMUNIA TONABE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS TECNICOS Y MONTAJES ALMUNIA TONABE?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Servicios Tecnicos Y Montajes Almunia Tonabe
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Empresa orientada al crecimiento personal utilizando la mayor cantidad de habilidades del trabajador, genial en todo, solo cosas positivas en la empresa.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me siento muy virtuosa de poder trabajar en Servicios Tecnicos Y Montajes Almunia Tonabe. Siempre es para mí como un privilegio que me enorgullece mucho. Mis compañeros de trabajo son lo máximo y juntos disfrutamos a diario.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a colocar lavanderías de autoservicio en distintos pintos, la paga es muy buena, crean sentido de pertenencia, y conforme laboro mas años voy generando antigüedad

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Servicios Técnicos Y Montajes Almunia Tonabe en La Almunia de Doña se dedica a la promoción inmobiliaria. Los empleados son personas fantásticas y generosas que ofrecen un gran trato a los clientes y a sus compañeros . Los chicos que laboran en esta compañía no le dan paso a los chismes ni a las habladurías por la espalda porque entienden que este tipo de acciones solo entorpece en normal desarrollo de la jornada laboral. El clima laboral es de mucha camaradería y respeto, los empleados se apoyan en la ejecución de las tareas diarias. Las comisiones por cada venta o alquiler son muy es una de las cosas que más satisface a los trabajadores.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Amigos buenos días
Que pensáis de esta empresa?
Me gustaría postular me en la vacante disponible peor no la conozco mucho, agradecería vuestros comentarios o concejos, debido a que quiero buscar un trabajo estable.

¿SERVICIOS TECNICOS Y MONTAJES ALMUNIA TONABE? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

SERVICIOS TECNICOS Y MONTAJES ALMUNIA TONABE Preguntas frecuentes