Servicios y mantenimientos de extintores coexsur

Calificación 4.3/5
Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicios y mantenimientos de extintores coexsur

4.3

En Servicios y mantenimientos de extintores coexsur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servicios y mantenimientos de extintores coexsur?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mucho gusto, me llamo Alex y me especializo en el mantenimiento de equipos contra incendios; supongo que la compañía debe estar interesada en contratar a alguien con mi perfil profesional; soy un excelente trabajador y muy responsable; háganme saber los protocolos de admisión, espero su respuesta.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Este es un sitio de trabajo en el que los trabajadores se dedican a la Venta e instalación de material contra incendios, extintores homologados por industria y marina e instalaciones de detección y extinción de incendios en general. Es un trabajo en el que se gana muy buen dinero y además los jefes siempre te tratan con respeto y tolerancia.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

He estado trabajando para coexsur por más de 10 años como ingeniero de seguridad Industrial. Empecé en esta empresa haciendo inspecciones bajo tierra, aprobando permisos, realizando instalaciones y promoviendo charlas de seguridad. Me gusta mi trabajo pero necesito un mejor plan de retiro.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Servicios y mantenimientos de extintores coexsur es una empresa que prestar servicios en el área de cuidado contra incendios. Entre las tareas del empleo tenemos a cargo la venta e instalación de material contra incendios, extintores, instalaciones de detección y extinción de incendios en general, mantenimiento, revisión y carga de extintores. Es una empresa donde hemos aprendido el trabajo que se hace mas sencillo al pasar de unos días. Es un empleo que requiere responsabilidad y conocimiento de lo que se hace. El salario es bueno y el horario es flexible.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Soy ingeniera en redes de incendios, buena carrera pero no con mucho trabajo, hace un año he llegado a esta empresa, en la que me he desarrollado en esta área de servicios y mantenimientos de extintores, ha sido muy buena conmigo y lo mejor es el salario que tengo cada fin de mes.

Pocas veces los clientes se sienten tan bien atendidos como en Servicios y mantenimientos de extintores coexsur porque en Málaga son considerados como una compañía de buena factura

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Servicios y mantenimientos de extintores coexsur ?

Servicios y mantenimientos de extintores coexsur Preguntas frecuentes