SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES

4.5

¿Es SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES?

Wailis
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hablo Arabe materno(nacionalidad Argelina) y frances nivel alto, tengo un buen perfil para trabajar como comercial

jaume

¿Dónde aprendiste hablar francés?

Stiven

¿Por qué te interesa el puesto de un comercial?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Soy Asistente Administrativo y navegando en internet llamó mi atención la empresa Servidir Servicios Auxiliares S.L la cual cuneta con 20 años de antigüedad y está radicada en Castellón de la Plana, está dedicada a prestar servicios auxiliares de consultoría de Recursos Humanos, administración, financieros y apoyo a la gestión. ¿Puede alguien de la empresa decirme cuales son las ofertas de empleo y los beneficios sociales y económicos que ofrecen?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Me encanta mi trabajo aquí, disfruto lo que hago y el ambiente es sumamente agradable, pues incluso considero que mis compañeros son más bien mis amigos, es decir, solemos quedar para salir a conversar e intercambiar ideas, lo mágico aquí es la gran tranquilidad y prosperidad con la que nos desempeñamos, es gracias a eso que estamos con total disposición de innovar cuando llegamos a alguna conclusión como equipo.

ruben
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Con casi dos décadas de andadura, esta empresa radicada en Castellón (Comunidad Valenciana) entra dentro del variado ámbito de los servicios auxiliares administrativos, financieros, contables, de consultoría y de respaldo a la gestión. Todo ello a través de sus actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Personalmente, por mi experiencia en cadenas hoteleras, estoy interesado en la posición de recepcionista de hotel, pero no tengo ninguna referencia sobre esta empresa. ¿Podéis añadir algo más sobre las remuneraciones que ofrece? ¿Permite la conciliación con la vida privada?

¿Puede un soldador crecer en conocimiento y aptitudes si trabaja en SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES?

¿Existirán cursos de capacitación para personal que quiera trabajar de Pintor en alguna empresa de Oropesa del Mar?

¿Cómo evalua la empresa SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES los conocimientos en Derecho y Contabilidad al momento de la entrevista laboral?

¿SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

botones hotel, carpinteros de aluminio, albañil obra civil

En Orpesa/Oropesa del Mar, Castellón provincia SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES lleva a cabo una selección para el puesto esteticistas. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

En SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES continúa el proceso de selección para el puesto personal control accesos. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto conductor para tren turistico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES? Los usuarios esperan tu declaración.

SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES busca personas para el cargo de Operador.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES. Buscan un Nueva Oferta.

SERVIDIR SERVICIOS AUXILIARES Preguntas frecuentes