Opiniones SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO)

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-02-17 09:37:35 con un promedio de 3 estrellas
Nick

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

Y en otras comunidades: País Vasco 28.470, Madrid 27.010, Navarra 26.364. Nos falta mucho

Zamara

Mala situación en Canarias....

Ariana

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

Manu

SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) es un centro especial de trabajo (outsourcing)especializada en la prestación de servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento. Dando la oportunidad a personas discapacitadas para formar parte de una organización que se preocupa por ellos y les ofrece la oportunidad de unirse a esta familia orientada al éxito y la felicidad de todos sus trabajadores.

FEU
SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO/A LIMPIEZA SUR DE LA ISLA(CON DISCAPACIDAD), MOZO/A LIMPIEZA(CON DISCAPACIDAD), AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A(CON DISCAPACIDAD)

txanpi

SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) se guía por la iniciativa de la inclusión socio-laboral de personas con diversidad funcional en diferentes empresas. Encargados principalmente de prestar sus servicios en diferentes áreas o suministrando productos; la iniciativa de SERVIDIS sale del corazón de cada uno de sus empleados. Esta empresa de acción social siempre se encuentra en busca de personal en diversas áreas, pero en esta oportunidad muestran interés por jardineros, mozos de limpieza, controller de servicios con o sin experiencia para ocupar cargos en diferentes empresas con todos los beneficios.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) ?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Mala situación en Canarias....
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...