SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO)Las Palmas de Gran Canaria
recursos humanoscentroempleosespecial

Opiniones SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO)

txanpi

SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) se guía por la iniciativa de la inclusión socio-laboral de personas con diversidad funcional en diferentes empresas. Encargados principalmente de prestar sus servicios en diferentes áreas o suministrando productos; la iniciativa de SERVIDIS sale del corazón de cada uno de sus empleados. Esta empresa de acción social siempre se encuentra en busca de personal en diversas áreas, pero en esta oportunidad muestran interés por jardineros, mozos de limpieza, controller de servicios con o sin experiencia para ocupar cargos en diferentes empresas con todos los beneficios.

FEU
SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) recientemente recluta para puestos de trabajo:

JARDINERO/A(CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD)

Ofertas de trabajo SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO)

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) ?

Dejar una opinión sobre SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) - Las Palmas de Gran Canaria

Ofertas de trabajo SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO)

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria