SERVIDIS

Recursos Humanos
Calificación 2.7/5

Opiniones SERVIDIS

2.7

¿Paga SERVIDIS más que sus competidores?

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

La empresa servidis de Las Palmas funciona fatal por la pésima gestión que tiene su director general. No aconsejo trabajar en dicha empresa.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

No tienen profesionalidad con sus empleados.El jefe se cree que es el mejor de todos y no conoce absolutamente nada de cómo va la empresa y está va de mal a peor. No hay por donde agarrar la dirección de esta con una actuación nefasta.Ahora entiendo porque esta empresa no tiene beneficios y cada vez peor,de ahi viene el trato hacia sus empleados que es horroroso.Conclusion, con esta actitud la empresa no tiene futuro.

Anónimo2
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

La arrogancia, el creer q los discapacitados son tontos, el no pagar en 2 meses, la poca vergüenza del supervisor (eliminado por administrador), que persona más mala trabajando, se lo tienen que dar todo hecho.

Pepito

Verdadero

Si todo es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 418 visitantes únicos

peraltagym
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

(eliminado por el administrador)
Me obligó a trabajar en vacaciones y luego no cobre las horas, me obligó a ir de testigo para despedir a un pobre hombre q solo pedía su cuenta , me (eliminado por el administrador) en el finiquito, todos los meses faltaba dinero , una vergüenza de empresa

Ni un tres

Mar

Entonces seria un 1 o un 2?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Las empresas de servidis funcionan muy mal. Si nos centramos en la de las palmas ,
según me han comentado , (eliminado por el administrador). Despide todas las semanas emplead@s sean eficaces o no. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Soy amiga de una persona que fue empleada y la experiencia de ella fue malísima. Cada una o dos semanas despiden a uno o dos empleados.Quien no funciona el empleado o la dirección de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Veo que todas las empresas de servidis funcionan fatal . Por lo que leo mejor que estas empresas cambien los directores porque leo que todos son unos ineptos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

No trabajen nunca en esa empresa por mala organización y la dirección nefasta.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Empresa "HORROSA" no la recomiendo para nada.

Ariza
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Contratan a personal con discapacidad y después de un par de meses ,no paga las nóminas.

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Pues u 0.5 jaja x no ponerle un cero

Ariadna

Venga en serio? Pero por qué? Claro si gustas contar tu experiencia, si me ayudarías un montón

Anonimo

Ve a trabajar con servidis y ya me cuentas la tuya felices fiestas

Ariadna

Perdona pregunté porque llevaba tiempo interesada , me estoy informando mucho mejor sobre esta empresa, así que si me ayudarías un montón contando tu experiencia, si puedes ayudarme? Ojalá y si, saludos

Anonimo

Que tienes que ver trabajar para ellos...y ya nos cuenta las tuyas

Ariadna

Comprendo, solo pregunte porque creí que me podrías ayudar con tu experiencia, perdona si cause alguna molestia, agradecida igualmente

A mi me deben 2,5 meses de sueldo

Ariadna

E igual sigues trabajando con ellos a diario o tuviste que irte?

Maskom
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Servidis no es una empresa seria aparte no paga y su (eliminado por administrador) es un imcopetente

Biel

Vaya, que fuerte todo lo que dices, por qué la catalogas de esa manera? Que fue lo que sucedió?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Servidis NO paga a los trabajadores. Los amenaza, el supervisor de Málaga Rafael es un (eliminado por el administrador) Hacen cosas ilegales, como llamarte fuera de tu horario de trabajo, pedirte que te des más tiempo de baja, o que te des de alta ya con problemas de salud bastante gordos. Son personas discapacitadas y se ríen de ellos. Lo pongo otra vez por si alguien llaman de esta empresa. NO PAGAN A LOS TRABAJADORES.

Porque es la verdad

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Los trabajadores ya no pueden más,no tienen nada

Adán

Que tal? de verdad es asi? eres trabajador o como te consta eso realmente?

Juan

Si soy trabajador y no pagan hace tres meses ya no se puede,no tenemos ni para comer

Adán

Madre mía! es bastante tiempo y que justificación les han dado para no pagarles?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

No pagan hace dos meses,culpan al ayuntamiento

Axel

Que tal, como te va? en serio? y esto le ha sucedido a todos los trabajadores? no lo puedo creer

Gloria

Seguimos igual que sepamos está Sevilla entera, Morón y Alcalá

Xavier

Hola, me llamó la atención tu comentario. Qué justificación les han dado para no pagarles? no entiendo...

Es verdad y a otros clientes.

Ricardo

Pero como que culpan al ayuntamiento? Que les dicen?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

No pagan a los trabajadores más de un mes sin cobrar

Ferran

¿En serio? No me lo puedo imaginar... ¿Habéis tratado hablar con los empleadores? ¿Lo justifican de alguna manera?

Angela

Según ellos deben mucho hacienda y los embargaron

Luis

Hola, como estas? y te dijeron eso y ya? no te ofrecieron algun tipo de solucion?

y tres meses

Rodrigo

Pero si ustedes no tienen nada que ver con sus deudas, por que no reclaman su dinero?

Empresa ESTAFADORA y NEFASTA

Liliana

que motivos tienes para decirlo? porque no son muy lindas tus palabras... te hicieron algo?

Totalmente cierto

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Utrera

Empresa ESTAFADORA. Mienten más que hablan

Cierto no pagan

Dabi

Entiendo que trabajas allí, así que puedes decirme ¿cómo se puede trabajar y no cobrar el sueldo? Perdona, pero es algo muy raro... ¿Qué explicaciones te dan tus empresarios?

Totalmente cierto no pagan

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

No pagan a los trabajadores

Nahia

Cómo que no pagan? que excusas o justificación dan para no hacerlo?

A mi me pagan todos los meses puede que a veces un poco tarde pero pagar pagan… supongo que todas las empresas tienen sus momentos buenos y sus momentos malos.

Julián

obvio, todas las empresas han tenido retrasos con el pago al menos una vez, pero de ahi a no pagar ya es algo ilegal, suelen atrasarse con el pago constantemente?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No pagan,la excusa que el ayuntamiento no paga

Daniel Sanz

Hola Carmen ¿por qué será que utilizan al ayuntamiento como excusa? me imagino que no es el único cliente de Servidos ¿o me equivoco?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No pagan a sus empleados

Daniel Sanz

¿Cuánto tiempo tienen que no les pagan a sus empleados?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Llevan tres meses sin pagar

Tengo familia que está en esta empresa

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

No pagan a los empleados

El deseado
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

La jornada de trabajo en SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) es nocturna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) es más de 5.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Los puntos fuertes de SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) son: no hay.
Diría que el empleo en SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
La seguridad e higiene en SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) es insuficiente.
No es una empresa en condiciones , explota a los trabajadores ,a la mínima a la calle y no hables.

El deseado
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Cuando nos van a pagar la nómina de diciembre y de enero, y personalmente los días de vacaciones del año pasado que me deben

Nour

Hola, por tu opinión me parece que deberías plantear una queja por escrito muy seria a la empresa. Si no te da resultados, hay mecanismos legales que te apoyan. ¿Al entrar a trabajar, sabías las condiciones del contrato? ¿Especificaban las fechas de pago?

FRANCISCO
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Soy trabajador activo de SERVIDIS y llevamos 2 meses sin cobrar, no nos cogen ni el teléfono y cuando lo cogen , rara vez solon dicen mentiras y escusas ,De seria nada

Totalmente cierto

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en SERVIDIS?

Miguel

Una vergüenza, llevamos los trabajadores para 2 meses sin cobrar

Esteban

Dos meses?! Y cuál es la razón que dan para no pagar??

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Cuanto puede ganar personL de limpieza

Jijo

Hola, me gustaría saber qué sueldo te parece a ti el adecuado para este tipo de trabajo, de limpieza, me gustaría informarme y parece que tú tienes experiencia

José
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

En SERVIDIS hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de SERVIDIS son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
SERVIDIS es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Miran la subvención más que al DISCAPACITADO. No la recomiendo

Uge

La verdad es que con las 8 horas me motivaría a trabajar en esta empresa, en la parte de beneficios diría que si por la cantidad de horas, ¿Cuál es el salario bajo?

¿Qué quieres saber sobre SERVIDIS?

SERVIDIS Preguntas frecuentes