SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO)Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) Las Palmas de Gran Canaria

MOZO/A DE LIMPIEZA(CON DISCAPACIDAD)Oferta de trabajo

Descripción del empleo

En SERVIDIS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO buscamos un/a mozo/a de limpieza para trabajar en Las Palmas de GC y alrededores de la isla.

La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:

- Limpieza de cristales y toldos

- Cubrir bajas por IT y vacaciones

- Servicio de limpieza puntuales

- Servicios de desbloqueo y limpiezas de obras

- Reforzar servicios de limpieza actuales

- Trasladar elementos y/o consumibles de limpieza a los centros que tenemos en la isla

Requisitos

- Imprescindible certificado de discapacidad de al menos el 33%

- Movilidad geográfica en la isla

- Carnet de conducir tipo B (pondremos a disposición coche de empresa)

- Experiencia mínima de un año en el sector de limpieza

- Conocimientos en el uso de fregadoras, barredoras, pulidoras y/o vaporetas

- Conocimientos en limpieza de tapizados y/o moquetas

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

- Contrato temporal de 3 meses ( renovables según rendimiento)

- Jornada laboral: 30 horas semanales + ampliaciones puntuales según demanda

- Incentivos por servicio realizado

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Temporal, Discapacidad

Experiencia:

mozo/a de limpieza(con discapacidad) o similar: 1 año (Requisito mínimo)

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) ?

TAGS: incorporación inmediata

Descripción del empleo

En Servidis Centro Especial de Empleo buscamos un/a Operario/a de Mantenimiento para trabajar en Las Palmas de GC y alrededores.

La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:

Sustitución de luces fundidas interiores y exteriores. Fugas de agua. Fallos eléctricos: acometidas, contadores, circuitos, equipos, automatización, alumbrado zonas exteriores peatonales, jardines y garajes, iluminación portal, escaleras, ascensores. Desperfectos en revestimientos, o acabados de paramentos verticales interiores o exteriores. Trabajos de pintura: en fachadas, patios, escaleras, portales, señalización horizontal y vertical, etc.. Mantenimiento portal, escaleras y rellanos. Pequeñas reparaciones de carpintería. Sujeción de asideros sueltos, pomos y pasamanos en escaleras. Mantenimiento de mobiliario portales, buzones, elementos decorativos, garita conserjería, alfombras o enmoquetados.

Requisitos:

-Imprescindible certificado de discapacidad de al menos el 33%

-Imprescindible permiso de conducir

-Experiencia previa como operario/a de mantenimiento

-Incorporación inmediata

-Jornada Completa/Parcial

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Discapacidad

Experiencia:

operario de mantenimiento (con discapacidad) o similar: 1 año (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO) - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SERVIDIS(CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO)

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria