Serviempordà

Calle Emporda, 21, Calonge i sant Antoni, 17252 , Gerona
Otras actividades de servicio

Opiniones Serviempordà

En Serviempordà se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Serviempordà?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

(eliminado por el administrador) AL PERSONAL!!!! Cómo Extrabajadora y para que así no puedan (eliminado por el administrador) a futuras personas que quieran trabajar... Firmas un contrato con unas condiciones (el cuál tuve que reclamar más de una vez para tener mi copia legal y hasta casi los 2 meses no me lo entregaron); No entregan ningún tipo de material Covid ( Mascarillas y Gel, a tu cargo); Te prometen unas horas según jornada laboral y te pagan menos horas de las trabajadas además de NO PAGAR transporte por desplazamiento, ya que vehículo también va a tu cargo; Las nóminas las tienes que estar reclamando varías veces ya que sino "Se Olvidan y no te explican el detalle en caso de dudas"; El Agua para fregar a los clientes que no disponen, la tienes que cargar de tu casa, en botellas y llevarla hasta el sitio... A día de hoy ya no estoy trabajando y se niegan a PAGARME LOS DÍAS TRABAJADOS!!!

Diana

¿Pero cómo puede ser posible todo esto que me cuentas? No entiendo como existen empresas que usan el esfuerzo de sus trabajadores, sin siquiera proporcionar lo básico. ¿Qué te dicen sobre los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

(eliminado por el administrador) al personal y no cumplen las normativas de limpieza del Covid

hajar

¿De qué manera perjudican a su personal y que deben hacer para cumplir las normativas contra el Covid?

wail

¿Que no tienen mascarillas o qué? ¿O es que no tenías nada más que decir y por eso escribiste esto?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Compañía que dispone de una amplia gamma de servicios tanto de limpieza como de jardinería entre otros. Tuve la oportunidad de trabajar con ellos y la verdad es que se trata de un empresa completa en cuanto a servicios, aparte de que te brindan excelentes beneficios y oportunidades de trabajo.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola bueno empresa Serviempordà en los cuales tiene puestos de trabajo muy bien organizados y estructurados, organización impecable, por ello la eficacia del trabajo era muy correcta. Ambiente de trabajo inmejorable , compañeros y superiores muy cercanos.

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece Serviempordà recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

¿Qué novedades hay en Serviempordà? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Serviempordà. Buscan un NETEJADOR/A.

Serviempordà Preguntas frecuentes