Opiniones Servimec24

Servimec24 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico Especialista, Médico Docente, Médico De Atención Primaria Para Provincia De Málaga

John

Con los jefes nos llevamos muy bien saben escuchar y saben responder a las necesidades del empleado, entre compañeros llegamos a opinar que lo que ganamos es lo que nos corresponde, la jornada es atareada pero todo se hace llevadero.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Servimec24? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

En la oferta de empleo de Especialista se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 3750 €.

Servimec24 busca personas para el cargo de Enfermeras/os. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Servimec24. Buscan un Enfermeras/os. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Servimec24 está buscando empleados para puestos: