SERVIOBRAS ADELSUR

Calificación 3.3/5
LUNA, S/N 8 URBANIZACION LA MOTILLA. 41703 DOS HERMANAS. (SEVILLA)
CIF: B91945865 Teléfono: +34 955 08 07 70
Calificación 3.3/5

Opiniones SERVIOBRAS ADELSUR

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SERVIOBRAS ADELSUR?

¿Qué quieres saber sobre SERVIOBRAS ADELSUR?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Una magnifica experiencia. Gracias

Luna

Buenos días, espero estés bien, podrías dar más detalles de tu experiencia con la compañía, a algunos lectores como a mí nos interesa.

chicapichi

que es tan bueno alli? puedes contar lo que te gusto tanto?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola me llamo Mamen, soy técnico en refrigeración con más de 7 años de experiencia he trabajado para un gran número de empresas y hasta la semana pasada trabaje en una, pero debido a que mi ciclo termino decidí retirarme, es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo y me hablaron Serviobras Adelsur, me han hablado sobre su excelente oferta laboral y de verdad estoy seguro que mi experiencia encajaría a la perfección con esta empresa, es por eso que me gustaría formar parte de su equipo, si alguien sabe de alguna vacante me sería de gran ayuda.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Que gran servicio e importancia de calidad tiene nuestro trabajo. El poder estar presente en los hogares de todos y poder ayudarlos en sus reparaciones y mantenimiento para mejorar el ambiente de casas, edificios, es todo un placer para nosotros. Todos nuestro personal recibe un salario digno de su labor y se toma en cuenta su disposición al trabajo.

Esperamos referencias actuales sobre SERVIOBRAS ADELSUR, ¡escribid qué está pasando allí!

SERVIOBRAS ADELSUR Preguntas frecuentes