Serviocio Ourense

Ourense
Deporte y recreación

Opiniones Serviocio Ourense

¿Paga Serviocio Ourense más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Serviocio Ourense?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Serviocio es una empresa con más de 20 años de trayectoria especializados en construcción y gestión de centros de actividades de ocio, recreación y deportes. Ofrece estabilidad laboral a sus empleados y muy buenas condiciones de contratos. Tienen un horario muy conveniente, ya que implementan turnos por empleados para tomar el día de descanso. Funcionan de lunes a sábado en jornadas completas y el domingo media jornada.

Er
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ertes de que

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Serviocio S.l es uno de los principales grupos nacionales dedicados a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, tanto del sector público, a través de concesiones administrativas, como del sector privado. Aquí me aseguran unas inmejorables circunstancias laborales, ademas de darme un trato ejemplar y concederme un buen sustento financiero.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una empresa especializada en la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, tanto del sector público, soy jefe de proyectos y para mi ha sido un proceso muy enriquecedor, pues me ha permitido desarrollarme como profesional.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Serviocio es una sociedad que cuenta con varios centros en España que se dedica a la asesoría personalizada en la practica del deporte. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Serviocio Ourense ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Serviocio Ourense. Buscan un Tecnico De Mantenimiento.

Serviocio Ourense Preguntas frecuentes