SERVIPAQ

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones SERVIPAQ

1.5

¿Qué tipo de servicios ofrece SERVIPAQ? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SERVIPAQ?

Un antiguo emplrado
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Son dis empresas diferentes. Servipaq 4 horas y mensajeria servipaq. Transportan los paquete con la marca servipa y los autónomos y empleados trabajan para las dos y solo les paga uno. He trabajado y se como funciona.

Adartza

Por que contais esto como si fuera algo malo? Te han tratado mal o pagaban poco?

Sanse
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Estuvimos trabajando con ellos y a lo primero funcionaban bien pero con el tiempo ya no cumplían las condiciones que nos comentaron, los clientes se empezaron a quejar de las entregas y lo de la tarifa plana no era tan plana los bultos que se pasarán de medidas los cobraban bien.

Timoteo

Hola Sanse, ¿por qué dejaron de cumplir con las condiciones prometidas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Te cobran entregas que no hacen, profesionalidad cero, no recomendable.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Esta es una empresa de transporte urgente de mercancías, gestión de paquetería y logística. Para su proceso de selección no hay rigidez, la entrevista es adecuada y no hay muchos candidatos con quien competir.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Investigando un poco sobre empresas en Madrid noté que en Servipaq estan buscando un chofer de camión para que forme parte del equipo de trabajo, necesitan una persona con mínimo 3 años de experiencia como chofer de carretera, buscan a alguien responsable y proactivo entre las responsabilidades están cumplir los tiempos de entrega, verificar los niveles de gasolina, aceite y demás del vehículo asignado, entre otras. Dejo esta información por si a alguien le interesa.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa dedicada a el transporte de mercancías no peligrosas por carretera a nivel nacional.Buena experiencia laboral, siempre fui muy querido y destacado! me desempeñe siempre al 100% mostrando todas mis habilidades y haciendo lo mejor posible en mis labores de administrativo contable ,gran estabilidad y grandes tratos.

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en SERVIPAQ es reconocido adecuadamente?

Aunque SERVIPAQ reciba malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente contento que piense que la calidad de sus productos no es baja?

¿Si resulto ser Madrid el lugar apropiado para surgir económicamente?

¿SERVIPAQ controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Xyra84

Teniendo en cuenta que los trabajadores se juntan en un parque cerca de las instalaciones de la empresa sin guardar distancias, fumando y bebiendo libremente y, por supuesto, ni rastro de las mascarillas, pues lo que se dice controlar no controlan.

FE

¿Solicitasteis el puesto Atencion al Cliente en SERVIPAQ y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Has trabajado en la empresa SERVIPAQ? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

SERVIPAQ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atencion al Cliente

David

Hola me interesa el anuncio

SERVIPAQ Preguntas frecuentes