Servis Complet Zaragoza

AUTOV A, 2 KM 311 FERIA DE ZARAGOZA LO B 5. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Servis Complet Zaragoza

En Servis Complet Zaragoza se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servis Complet Zaragoza?

helena
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

muy buen trabajo

Alexia

Si trabajas en la empresa puedes decir algo más sobre ella?

Eduard

¿¿Cuáles son las horas de trabajo?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

En Servis nos apasiona nuestro trabajo, llevamos más de 50 años al servicio de nuestros clientes, avanzando con ellos y comprometidos con el sector de los eventos. Creemos firmemente en que la interacción personal es la que mueve el mundo y los eventos no son más que el reflejo de la sociedad, un entorno en el que relacionarnos y desarrollar nuestra actividad de una manera profesional, amable y entregada. Nuestros valores son la Creatividad, Flexibilidad, Permeabilidad y Sostenibilidad.
Servis nace el 28 de Febrero de 1965 como empresa dedicada al alquiler de sillas y mesas. Consciente de la emergente proliferación de ferias y la aparición de Salones monográficos como el Salón de la Moda del Mediterráneo, Hogarotel y Salón del Automóvil, Servis decide ampliar su catálogo de servicios incluyendo las moquetas feriales y el montaje de stands modulares, siendo la primera empresa española dedicada a tal fin.Desde entonces Servis ha ido añadiendo servicios y horizontes sin perder nunca sus señas de identidad originales, la vocación de servicio, la profesionalidad y el amor por su oficio.
Somos un equipo de profesionales a tu servicio en continuo movimiento y aprendizaje con una visión clara: situar a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos.Nuestro equipo está preparado para el montaje de grandes stands, congresos, convenciones y eventos con un mínimo de tiempo de construcción y realización, tanto en España como en el extranjero.Contamos con talleres propios de electricidad, rotulación, mobiliario y una carpintería de más de 2.000 m2. Nuestros almacenes en las distintas sedes suman más de 30.000 m2 al servicio de nuestros clientes. Nuestra fortaleza reside tanto en los equipos propios como en la red estable de partners y colaboradores que nos dan asistencia en España y Europa para poder atender los más de 1000 eventos en los que tenemos presencia anualmente.

Roger
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Esta consultoría radicada en el municipio barcelonés de El Prat de Llobregat, aporta soluciones en materia de organización de eventos, diseño de espacios y comunicación de ideas. Con una experiencia de más de cincuenta años está presente en toda Europa, participa en eventos de todo el mundo y dispone de una estructura empresarial con oficinas y almacenes en Barcelona, Madrid, París y Zaragoza. Su actividad se despliega en un equipo organizativo y en otro de servicios, y dentro de este último me gustaría participar como gestor de expositores. ¿Cuál es el ambiente laboral que se puede encontrar en esta empresa? ¿Cómo es la relación con los supervisores?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Servis Complet Zaragoza sigue estando vacío.

Servis Complet Zaragoza Preguntas frecuentes