ServiSAD

Calificación 3.7/5
Avenida Carrilet, 3 Edificio D planta 2 – Ciudad de la Justicia, Hospitalet de Llobregat
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones ServiSAD

3.7

¿Consideras que ServiSAD ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

¿Qué quieres saber sobre ServiSAD?

Nahuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre ServiSAD. Algunos usuarios están contentos con el trato y los servicios profesionales de la empresa, mientras que otros mencionan preocupaciones sobre la explotación de algunos trabajadores. ¿Tuviste alguna experiencia positiva o negativa con la empresa? ¿Cómo fue tu trato como trabajador o usuario del servicio?

Jonhy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

ServiSAD está buscando personal de limpieza para varios domicilios particulares en la zona del Vallès Occidental. El trabajo es a media jornada y se requiere experiencia previa de al menos 3 años en limpieza. ¿Alguien tiene experiencia en limpieza y estaría interesado en un trabajo a media jornada con horarios flexibles? ¿Cuántas horas a la semana estarías dispuesto a trabajar?

Aromar
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Por lo que he sabido, una especie de explotación de algunos trabajadores. No sé si de todos.

Leire

Hace cuanto tiempo escuchaste esos comentarios? Aunque uno no lo crea las empresas son capaces de cambiar y mejorar para bien. Quisiera saber si esa opinión es actual.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Bolaños
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Impecables, muy humanos

Rosa Moscoso

14 años en asistencia a personas con discapacidad

Muy buena trabajadora responsa
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Trabajo con personas con Ela, Alzheimer, Parkinson, casos paliativos, invidentes, úlceras,....

anónimo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Buenas tardes, soy Auxiliar Socio Sanitario, con 14 años de experiencia en el cuidado de personas con discapacidad

Bernat - Sucursal Barcelona

Leyendo tu comentario parece ser que estás buscando empleo, te dejo el sitio web que encontré en internet, https://servisad.com/

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

peppa - Sucursal Barcelona

Si no os controlan podéis hacer lo que os da la gana, no?

Aziza - Sucursal Barcelona

Hola! Me gustaria saber si este trabajo es solo ocasional o tenéis estabilidad de empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Protección

Samuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

ServiSAD es una empresa especializada en servicios de asistencia y ayuda a domicilio. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo par gerocultor, que se encargará de acompañar y asistir a adultos mayores en las actividades de la vida diaria. Amerita experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Que tipo de contrato tienes al trabajar con ellos

JuaJo

No trabajo en esta empresa pues no sé. Ojala no contrato a obra como yo tengo ...

Amanda

En este tipo de servicios los trabajadores que tipo de contrato tienen generalmente?

Maria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Llevo trabajando con ellas mas de 2 años y el trato es inmejorable

alaitz - Sucursal Barcelona

¿Entonces es un lugar donde se puede encontrar la estabilidad de contratación?

Marcelo - Sucursal Barcelona

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

anónimo - Sucursal Barcelona

Mentira

Noma - Sucursal Barcelona

al menos explica, porque la verdadque tu comentario está muy fuera de lugar.

Albuxi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa ServiSAD está dedicada a ofrecer servicios domiciliarios a personas dependientes que necesiten ayuda en sus actividades cotidianas, además ofrece servicios domésticos, servidos profesionales y para empresas, teleasistencia, etc. Sus oficinas se encuentran localizadas en la Avenida Carrilet de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se puede llegar rápidamente en coche o transporte público.

Gael - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He escuchado mucho sobre un supuesto test que te hacen en ServiSAD para el proceso de selección, de esta manera evalúan los conocimientos sobre sector- socio sanitario, quiero intentarlo por lo que ya mande mi CV, espero que me tomen en cuenta

aliciia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Me gustaria pedir su servicio de ayuda a domicilio pero estoy pensando si no han dejado de trabajar por la situación.. ¿Que tal es?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Buenísimos profesionales.

Recomiendo 100%

bernardo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa con los presta servicios médicos de Barcelona, para cuidado de enfermos y personas con necesidades similares, y cuenta con vacantes para fisioterapeuta, personal de limpieza, podólogo y entre otros empleos del mismo fín médico, que cuenten con experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo, traslado para servicio a domicilio y contando cons sueldo base y seguro de trabajo, pero si necesita más información, puede llamar al +34 930 26 73 81.

Brigitte - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

ServiSAD ofrece ayuda y asistencia a domicilio en Barcelona a personas dependientes, con unas necesidades domiciliarias de atención y cuidado específicas. Contamos con un personal profesional, amable y atento. Buenos sueldos y buena jornada laboral.

juana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se trata de una empresa de asistencia a domicilio en Barcelona, he podido leer que esta empresa está contratando a personal para las diferentes áreas. Tengo estudios y experiencia como auxiliar a personas mayores y estoy interesada en unirme a ellos. ¿Qué opinión tenéis de esta residencia?

La inflación también tiene un impacto en la jubilación. Si los precios aumentan, los pensionistas no tendrán suficiente dinero para vivir. ¿ServiSAD tiene planes para ayudar a los empleados mayores con sus pensiones?

¿Será verdad que ServiSAD está contratando personal para trabajar devengando 1050 € mensual?

¿Creen que haya oportunidades para trabajar como empleado en ServiSAD con menos de un año de experiencia?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

ServiSAD por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ServiSAD Preguntas frecuentes