SERVISIMO

Tàrrega
Automotor

Opiniones SERVISIMO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SERVISIMO?

¿Qué quieres saber sobre SERVISIMO?

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Todo perfecto, atención y servicio excelentes

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

SERVISIMO es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches. Encontré en internet que sus empleados reciben contratos de tipo indefinido, así como sueldos fijos más comisiones por ventas de coches.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me han comentado que esta maravillosa empresa concesionaria de automóviles SERVISIMO necesita personal nuevo, tengo experiencia en la venta de autos y me encantaría postular para alguna vacante. Creo que las condiciones de trabajo son realmente buenas en esta empresa.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

He trabajado con varias empresas de este ramo, pero ninguna como Servisimo, desde todo punto de vista, con los jefes una maravilla, con los compañeros aun mejor, me encanta el ambiente de trabajo y la buena disposición para que el personal pueda ascender en la empresa y crecer profesionalmente

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Se trata de un trabajo responsable, además que el ambiente laboral es muy positivo, los trabajadores asisten con entusiasmo y motivación. Larga trayectoria en el mercado ofreciendo el servicio en concesionario oficial audi y volkswagen, venta post-venta y reparación y venta de vehículos industriales. Se gana bien trabajando acá.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. a los mejores precios del mercado

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

SERVISIMO es una Empresa que ofrece un servicio integral y personalizado para la gestión de sus vehículos siempre cumpliendo con los estándares de calidad de nuestra Certificación ISO 9001-2008, están ubicados en Avinguda de Barcelona, 19, 25300 Tàrrega, Lleida, España.

¿Tienen la seguridad que con la experiencia que tienen, los van a contratar en SERVISIMO?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Tàrrega?

SERVISIMO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, Cap de taller Planxa i Pintura, Comercial de vehículo nuevo

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de SERVISIMO. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

SERVISIMO Preguntas frecuentes