SERVITELCO

Calificación 3.6/5
Calle Industrias, 4, 28923 Alcorcón, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones SERVITELCO

3.6

¿SERVITELCO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SERVITELCO?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

SERVITELCO está buscando a un/a TELEOPERADOR/A con discapacidad para trabajar en la atención al ciudadano en el ámbito de la administración pública. El candidato ideal debe tener experiencia previa, conocimientos de herramientas de ofimática y habilidades de comunicación. ¿Creéis que tener experiencia en tratos con el público en trabajos anteriores sería beneficioso para este puesto?

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en SERVITELCO por parte de los superiores?

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Si. Presión con Tmo y diversas chorradas, como que no haya mochilas ni nada por el medio. Señores, atendemos a pacientes y personas no a máquinas. Donde está el plan de humanizacion del SUMMA? 90 seg de llamada es imposible en algunas llamadas.Sabiendolo aún así te presionan.

Nicolas

Oye la verdad que 90 segundos si suena a bastante. Cuanto duran mas o menos las llamadas, 30 segundos?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Oye he leído hace poco que hay algunos jefes que no son muy objetivos y les tienen que caer bien, si no, no puedes vivir, ¿es eso cierto? Me gustaría trabajar allí, pero tengo dudas. Gracias por todos los comenatrios. Saludos.

Jon

¿qué tal es el ambiente que se percibe en la empresa?

Diana

¿alguien me puede hablar sobre los contratos? ¿hay posibilidad de uno fijo?

KARM
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Algunas coordinadoras te hablan de malas maneras, sin razón, te cogen entre ceja y ceja con aires de superioridad.A veces las coordinadoras dan voces y gritos al paciente usuario que menudo trato,falta de educacion y de humanizacion.
No se libran 2 fines de semana como dicen, si pueden te meten a trabajar 3 y librar uno.

Adán preocupado

Bueno pero me imagino que te hablan asi cuando cometeis algún error o es que acaso lo hacen sin motivo alguno?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Un fraude. Solo le interesa la subvención por la formación. Formacion deficiente. Aprovechan las ganas y las ilusiones por trabajar para en el último momento darte la patada. Denunciarles

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Es muy triste que en plena pandemia jueguen con las ilusiones de la gente. Solo les interesa la subvención de la formación. Decepcionarte u poco ético .

Maralive13@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola .El día 25 de marzo nos hicieron una formación desde casa de 5 horas 2 días.nos digeron que necesitaban urgentemente personal de teleoperadores para el summa por la situación actual que vivimos con el covid19. Un contrato por obras y servicios.hata hay bien...nos dieron mucho apoyo a la incorporación y tranquilidad en el sentido de que no teníamos ninguna experiencia en el sector' en este caso hablo por mi misma .que los primeros 10 días fue intenso y con muchísima ganas de coger las riendas y por mi parte un gran esfuerzo y con ilusión. Entrando la quincena del mes de trabajo me consideraba autosuficiente para desempeñar mi trabajo y con una gran experiencia tanto informatico como resoluciones mejorando día por día cualquier duda y problema y relajada por mi propia confianza de estar haciendo bien mi trabajo.las coordinadoras te decían tranquila que todas hemos pasado por lo mismo y sin experiencia y aquí estamos.yo entiendo que haya bajado el nivel de llamadas y se hayan incorporado las personas de baja por lo cual disminuye la plantilla. Peo en mi caso con una diabetes crónica si importarme lo que me podría conllevar por mi diabetes y siendo una persona totalmente vocacional y responsable siento una gran impotencia y frustración personal y mucha impotencia ya que rechaze en el momento de la oferta por servitelco dos trabajos con muy buenas perspectivas y tienen que ponerse en el lugar de las personas que tenemos familia que alimentar y que no se puede jugar de esta manera y solo elegir a quien conoces o prefieres .con esto quiero finalizar este cuestionario y dar el valor a las personas que se lo merecen.un saludo

Porque siguen igual. Te dan unas condiciones y luego llegas al summa y nada de lo que ellos te han ofrecido es cierto. Cursos selectivos que no remuneran. Todo un despropósito de empresa.

Gari

Pero no te han remunerado ni siquiera 1 centavo? O es que simplemente no vale la pena?

juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Lamentable atención a los candidatos, por parte de su responsable de contratación en oficinas de Alcorcón, a personas con discapacidad. Prepotencia , soberbia y un gran complejo son sus credenciales. Es un "sin sentido" tener a una persona así gestionando esta sensible labor.
Valoración: Cero Patatero.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

SERVITELCO S.L es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, así como mantenimiento de las mimas. Tiene cerca de 26 años desde que se formó y es una interesante opción para gente que se desenvuelve dentro del ámbito de telecomunicaciones.

JEU

SERVITELCO lleva a cabo una selección para el puesto Coordinador/a Atención al Cliente con Ingles en Alcorcón, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

SERVITELCO busca personas para el cargo de 220907 TELEOPERADOR/A Atención Al Ciudadano. GALLEGO. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERVITELCO. Buscan un 220720 Teleoperador/A Atención Telefónica. Tarde.

SERVITELCO Preguntas frecuentes