AFIMOT HERRAMIENTAS DE CORTE

Nájera

Opiniones AFIMOT HERRAMIENTAS DE CORTE

¿Qué tipo de servicios ofrece AFIMOT HERRAMIENTAS DE CORTE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre AFIMOT HERRAMIENTAS DE CORTE?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

AFIMOT, HERRAMIENTAS DE CORTE, SOCIEDAD LIMITADA .somos especialistas en suministro, fabricación y afilado de herramientas de corte, abarcando todos los sectores, estamos preparados para dar respuesta a sus necesidades. Por algunos de sus empleados me entere de que hay vacantes. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo muy disciplinado y trabajador, del que podrá adquirir conocimientos y optar por ascensos y una calidad de vida cómoda y justa.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Buenas tardes, un saludo a todos. Me llamo Alexis, y trabajo en AFIMOT, HERRAMIENTAS DE CORTE, SOCIEDAD LIMITADA desde enero del año pasado. En esta empresa nos dedicamos a la fabricación de herramientas de corte. La calidad de nuestro trabajo está respaldada por la opinión de los clientes que diariamente se van satisfechos por la atención que se les brinda y por los productos que ellos adquieren.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AFIMOT HERRAMIENTAS DE CORTE? ¡Tu opinión es importante!

AFIMOT HERRAMIENTAS DE CORTE busca personas para el cargo de Operario Afilado Y Fabricacion De Herramientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en AFIMOT HERRAMIENTAS DE CORTE. Buscan un OPERARIO AFILADO Y FABRICACION DE HERRAMIENTOS.

AFIMOT HERRAMIENTAS DE CORTE Preguntas frecuentes