Servitrece ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones Servitrece ETT

3.4

¿Servitrece ETT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Servitrece ETT?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

SERVITRECE ETT, es una Empresa seria, responsable, comprometida con la generación de empleo, brindando a personas la oportunidad de mejorar su calidad de vida.
Es incluyente, ayuda a migrantes, aparándose en los términos de la legalidad, a incorporarse en el mundo laboral, sirviendo de puente entre las empresas para brindar mejores beneficios a la comunidad.
Cuenta con un gran Recurso Humano, que valora el activo más preciado de cualquier empresa, LAS PERSONAS, sin importar su origen, raza, cultura y religión.
Trabajé con Servitrece, y jamás olvidaré que fue la primera empresa en España en la que trabaje, agradezco su confianza y su impulso al campo laboral en un País donde no es el tuyo.

Abraham

Suena raro que nombres tantas cosas buenas habiendo tantos comentarios negativos sobre ellos, cuánto tiempo trabajaste ahí?

Carmen Gimeno
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Mi experiencia con Servitrece no ha podido ser mejor. El trato a parte de ser muy humano y comprensivo, es super personalizado y cercano. Te apoyan en todo lo que está en su mano y hacen sobre esfuerzos para con sus empleados que no hace ninguna otra empresa de estas características. Están completamente al tanto de todas las novedades en los convenios con los que trabajan y así lo aplican con todas las personas que trabajan con ellos.
Simplemente excepcional.
Personalmente tengo mucho que agradecerles.

Stiven

Muchas gracias por tu información, ¿te importaría comentar un poco acerca del tipo de contrato que ofrecen?¿cobran comisión muy alta por el servicio?

María

Hola Carmen, parece ser una muy buena empresa! Dirías que hay oportunidades de desarrollo? Se puede aprender mucho junto a ellos?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Algunas de las reseñas positivas sobre Servitrece ETT mencionan que es una empresa seria, responsable y comprometida con la generación de empleo. También se destaca el trato personalizado y el apoyo que brindan a sus empleados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia laboral en Servitrece ETT, como las oportunidades de crecimiento o los beneficios adicionales que brindan?

Judit
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Servitrece ETT está buscando a una persona para el puesto de Mozo/a de almacén, donde las responsabilidades incluyen la preparación de pedidos, el mantenimiento del almacenaje adecuado y la ubicación de mercancía. ¿Algún/a de vosotros/as ha trabajado anteriormente en un almacén y puede compartir su experiencia sobre el trabajo en este sector?

#Mulat87#
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Llevo varios años trabajando aquí y estoy muy contento. Nunca me ha faltado trabajo y cuando he tenido cualquier problema me lo han resuelto rápido. Recomiendo 100%

Jose Antonio

Quisiera postularme para las vacantes que ofrecen en esta empresa. ¿Las ofertas de trabajo están actualizadas en la página?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

JuanJoo!

Gracias por tu comentario! Estaba buscando una compañía que además de beneficios salariales, brindara un ambiente laboral que propicie entusiasmo .¿Me podrías añadir detalles de las jornadas?

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Trato

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Servitrece ETT acercamos los candidatos a las empresas, para ayudarlos a enfocar sus futuro laboral de una manera óptima. Si os interesa una vacante o cargo disponible y nosotros dirigimos el proceso de captación, no dudéis en apuntaros. Ofrecemos buenos puestos, salarios y beneficios.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa se dedica a ofrecer servicios de capacitación laboral y aesorias de RRHH, tienen varias vacantes y buenas referencias. Me interesa el puesto de repartidor ¿Algún correo donde pueda enviar mi CV? ¿Alguno me recomienda a este empleador?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Desde 1994 esta empresa de trabajo temporal zaragozana, empezando como pionera en el panorama empresarial aragonés, lleva desempeñando su labor en el sector de los RRHH y proveyendo a sus trabajadores de la formación adecuada para ocupar los puestos ofertados. Las oportunidades que pone a disposición de sus trabajadores son variadas y se enmarcan en el ámbito de Zaragoza y su provincia. Aunque he tenido alguna referencia positiva sobre la empresa, desconozco los detalles sobre la contratación, las garantías y el trato de los consultores. ¿Podría alguien orientarme sobre estos aspectos?

La implementación de programas de desarrollo demuestra el compromiso de empresa con el crecimiento sostenible. ¿Hay oportunidades específicas para el desarrollo de habilidades en Servitrece ETT dirigidas a mejorar la eficacia operativa?

La cooperación entre compañeros de trabajo puede conducir a soluciones innovadoras y creativas en el trabajo. ¿Has experimentado situaciones en las que la colaboración entre tus colegas de trabajo en Servitrece ETT haya dado como resultado soluciones innovadoras?

Apartarse temporalmente del trabajo permite a los empleados regresar con una perspectiva fresca y nuevas ideas para enfrentar desafíos. ¿Se ofrecen opciones flexibles para tomar vacaciones en Servitrece ETT, como días sueltos o semanas completas?

¿Existirá en alguna empresa de la ciudad, cargos de Limpieza De Industria para personal con alguna discapacidad?

¿En Servitrece ETT trabajan muchos Administrativos de ventas? No sé si ofrecen un puesto así

Servitrece ETT busca personas para el cargo de Aux. Administrativo/a Contable.

Servitrece ETT busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a Contable.

Servitrece ETT Preguntas frecuentes