SERVITUR DEL MEDITERRANEO

Calificación 4.7/5
C/ TAMESIS - S- 18, URBANIZACION BENFISOL (BENFERRI)
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre SERVITUR DEL MEDITERRANEO

4.7

¿Dónde se encuentra SERVITUR DEL MEDITERRANEO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SERVITUR DEL MEDITERRANEO?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Negocio familiar que sigue siendo muy pequeño. No suelen contratar seguido y sus procesos ademas son muy tardados siempre. Es un buen lugar para comenzar a agarrar experiencia en el ramo pero no para quedarse por mucho tiempo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Tuve la fortuna de pertenecer a Servitur del Mediterráneo por tres años. Ocupé cargos de ventas, comencé como vendedor general y terminé como coordinador de ventas. Esta compañía me ofreció un puesto simple pero con un sueldo muy plausible y pude desarrollarme bastante no solamente económicamente, sino también en lo laboral y en la adquisición de experiencia, pude aprender bastantes cosas que me servirán para siempre.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

SERVITUR DEL MEDITERRANEO es una empresa dedicada a la hostelería bastante eficiente, que en estos momentos se encuentra en búsqueda de comercial. Podrías ayudar a los futuros empleados de esta empresa dando un comentario sobre que tal fue trabajar en esta? serías de mucha ayuda! Gracias.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa SERVITUR DEL MEDITERRANEO!

SERVITUR DEL MEDITERRANEO Preguntas frecuentes