Servivuelo

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones Servivuelo

2.3

¿Es Servivuelo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Servivuelo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Trabajé allí durante 3 años y el ambiente es malísimo. El dueño es un mal educado y los responsables son desorganizados, solo les interesa facturar, sin ética ni valores básicos. Mal con los empleados, peor con las agencias de viaje...

Por que he sido cliente y comparto la opinion

Hartz

Quería hacerte una pregunta Ana. Siendo el ambiente malísimo. ¿Como pudiste aguantar, tres años? ¿Tienen algún tipo de beneficio, bonos, o algo así que te tuviese atada? ¿O es qué no habías encontrado otra cosa?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Muchos usuarios coinciden en que el ambiente laboral en Servivuelo es malo, con un dueño mal educado y responsables desorganizados. También se menciona que son arrogantes e irresponsables en el trato con las tarifas y resolución de problemas. Sin embargo, uno de los usuarios pregunta por qué la página web de Servivuelo no se encuentra. ¿Alguien más ha notado esto o tiene información al respecto?

ex cliente de Servivuelo
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Arrogantes e irresponsables, los cambios de tarifa al emitir son habituales. Cuando surge un problema son especialistas en quitarse el muerto de encima.

Mariana

Hola. Como es eso de cambiar la tarifa. ¿No están los precios en su página? ¿Como lo justifican?

antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Empleador incompetente, la jornadas son eternas y mal ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Porqué no se encuentra la página de servivuelo.com ?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Servivuelo
Tratarse bien con los compañeros de trabajo es fundamental para sentirse a gusto en el puesto de trabajo, en mi caso trabajo como administrativa donde gano un sueldo muy bueno , recomendable .

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Quiero ser asistente de vuelo, ¿Será posible ingresar a esta empresa a trabajar? Esto haciendo la capacitación para ser azafata, y esta empresa llama mucho mi atención por quedar en Madrid ¿Alguien trabaja aquí?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa Servivuelo esta buscando personal
He leído muy buenas recomendaciones de esta empresa, sus trabajadores les tiene buenos comentarios, es una buena empresa dedicada a viajes, y sin duda me gustaría ser parte de ellos.

¿Permite Servivuelo a los empleados regresar al trabajo después de períodos de licencia relacionada con el cuidado de niños?

En el segundo trimestre de 2023, los empleados en España hicieron 2.579.600 horas extra no pagadas. ¿Y tú, haces horas extra no pagadas en Servivuelo?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Servivuelo.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre la posibilidad de cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar el 50% de la jornada? Muchas gracias por la pista.

Según comentan algunos empleados de Servivuelo el cargo vacante no requiere experiencia y el salario es 1750 €

Tu principal función sera la de venta de billetes aéreos para agencias de viajes, soporte a agencias de viajes para informarles sobre las reservas aéreas, gestión de reservas con Amadeus. Escribo esto si estás interesado en trabajar en Servivuelo. Yo recomiendo

Servivuelo Preguntas frecuentes