SERVIWORK E.T.T

Recursos Humanos
Calificación 4.6/5

Opiniones SERVIWORK E.T.T

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la SERVIWORK E.T.T?

¿Qué quieres saber sobre SERVIWORK E.T.T?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Yo no soy trabajador, pero ha devuelto un pagaré con vencimiento primeros de julio de 2021, por algo más de 25.000 €, desentendiendose del todo y siendo imposible contactar con ellos. Existen comentarios más abajo de trabajadores sobre impagos, pagos retrasados,...

Danna yo solo he plasmado la devolución de un pagaré emitido por esta empresa, además con ello pretendo dar credibilidad a los comentarios sobre el retraso en los pagos de las nóminas y lo que les cuesta ponerse en contacto con esta empresa, como se puede justificar por aquellos que han invertido a través de Circulantis y que pueden justificar el impago del citado pagaré por importe de 25.575.- €

Izadi

Y como es que obtuviste esa información, se encuentra libremente en internet? Necesito revisar urgentemente algo

Yoana
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

No pagan cuando y lo que corresponde aún no he cobrado la nómina del mes de noviembre y sigo reclamando de la nómina de octubre

Nick

Todo una estafa. No pagan a tiempo, no cogen los tlfs y ademas te dejan en el olvido. Para mas inri escribes comentarios negativos de tu experiencia y los borran. Jajaja.

Nick

Doy fe. Pagan como y cuando les da la gana. No recomiendo a nadie trabajar con ellos

Nietelemna - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

SERVIWORK E.T.T parece tener problemas con impagos y retrasos en los salarios, así como dificultades para contactar con ellos. Sin embargo, hay una opinión positiva que no ha tenido problemas con la empresa. ¿Has experimentado algún impago o retraso en el pago de salarios? ¿Cómo crees que la empresa debería abordar estos problemas y mejorar su comunicación con los trabajadores?

Agustin Morales
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en SERVIWORK ETT son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los puntos fuertes de SERVIWORK ETT son: no hay.
Describiría la estabilidad del empleo en SERVIWORK ETT como no estable.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en SERVIWORK ETT.
La seguridad e higiene en SERVIWORK ETT es insuficiente.
Los compañeros son egoistas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
No te van a pagar y encima te dicen “si quieres cobrar nos denuncias”.

Luisma

Gracias por compartir tu opinión, una pregunta: ¿ Cómo es el horario laboral? ¿Has encontrado alguna cualidad para destacar en esta empresa?

Agustin Morale
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) (si he trabajado en ella) te dicen que te pagaran del 1 al 10 y al final llamas tu y te dicen que no te van a pagar y que si quieres cobrar que les denuncies, haced caso a todos los que se quejan de impagos, se quedan con un dinero que ellos no han puesto y que encima ellos ya ganan dinero porque si cobras a 10€/hora ellos alomejor piden 15€/hora, encima ni te pagan, ojala os cierren la empresa y os vayais todos y cada uno de vosotros a la carcel panda de ratas

Maka

Me parece bastante incierto lo que comentas, además que presupones temas de los cuales no tienes certeza. Si todo lo que dices saber de la empresa fuera verdadero, no creo que hubieran comentarios positivos como los que he leído.

Héctor

Estoy de acuerdo, es que parece ser una opinión mentirosa... No me imagino que hay empresas que dicen "no te vamos a pagar, si quieres cobrar que nos denuncies" ¿Ningún empleado nunca ha cobrado el salario? Imposible.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Me gustaria saber su opinion sobre esta empresa

raixa

Estoy contigo en la pregunta acerca de esta compañía. ¿Son especialistas en trabajo temporal? ¿Alguna información acerca del tipo de trabajo que encuentran? ¿Se paga comisión por su gestión?

Angie

Hola, me uno a la pregunta, ¿qué tal las condiciones te trabajo, el ambiente laboral, el sueldo?

ivanov - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hola, buenas, mi nombre es Ivan, sosciólogo con un máster en recursos humanos, y me encataría formar parte de esta empresa; sólo que tengo una duda con los horarios. ¿Podrían decirme algo acerca de la jornada laboral en esta compañía? Muchas gracias de antemano.

wolf - Sucursal Martos
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Serviwork es una empresa de externalización y gestión de recursos humanos, bien conocida por formada por un equipo de profesionales altamente cualificados en el campo de los RRHH y el marketing. Este detalle me da a pensar a mí que esta empresa seguro sobran las oportunidades de desarrollo, enviaré mi cv porque justamente busco un trabajo que me ofrezca las herramientas para adquirir nuevos conocimientos todos los dias

anónimo - Sucursal Martos

Por qué es mentira

Joris - Sucursal Martos

Agradezco que alguien que conozca la empresa comente algunos de os requisitos necesarios para trabajar allí. ¿La experiencia es indispensable? ¿Dónde puedo enviar mi CV?

Ali - Sucursal Martos

por qué dices que es mentira? puedes contar tu experiencia con la empresa?

Agustin Morales - Sucursal Martos

No lo lleves que no vas a cobrar

Simpe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Serviwork es una empresa de trabajo temporal ubicada en la calle Ferrer del Río de Madrid. Me han dicho que si tomo la ruta de transporte público Diego León, podré quedarme a unas cuadras en la calle más próxima donde está localizada la empresa, esacalle se llama Francisco Silvela y la compañía está cerca de la Plaza de DIA.

Jonan - Sucursal Martos
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola, me pasaba por las páginas de internet para encontrar empleo y me topé con esta empresa de recursos humanos. En mi anterior empleo en una empresa similar, el horario y los salarios eran lo más engorroso. Quisiera trabajar en esta compañía pero ¿qué tal son estas condiciones laborales? Si son tan amables, les agradezco mucho.

chuche - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

La empresa Serviwork E.T.T. se dedica a la gestión de recursos humanos y externalización de procesos, busca y seleccionada personal para cubrir puesto de trabajo temporales o permanentes en otras empresas. Las oficinas centrales están ubicadas en Madrid y tienen un horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h, con sábados y domingos libres.

anónimo - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta bien

Lluís - Sucursal Martos
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

SERVIWORK ETT, es una compañía de contratación de personal para poner a disposición de otra empresa usuaria. ¿Es cierto que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista preliminar y una prueba de valores laborales Asimismo, la experiencia que buscan es más orientada al área de recursos humanos. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos a todos.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Necesito la nómina y el contrato

Marcelino

A mi también me interesa que tipo de contrato ofrecen

gracias de antemano

Nost

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Él otro
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Yo trabajé con ellos y no tuve ningún problema con ellos

Fecha del acontecimiento 2020-02-28

913557275 ese es el tlf de la Ett. Podeis entrar en su web a comprobarlo. Si llamais y teneis la inmensa fortuna de que os atiendan os podeis sentir afortunados. No atienden ni para dios. La persona que se supone que es la responsable de tratar contigo tampoco te atiende o lo hace solo cuando necesita algo, pasa de ti siempre. No volvería a trabajar jamas con ellos. Me han pagado super tarde y porque no les quedaba más remedio. Aun asi me siguen debiendo la parte de la última nómina y finiquito, que harán lo mismo, pagar cuando les dé la gana. Irresponsables, maleducados y no tienen ni idea de hacer la función de una Ett.

Renesme - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

¿Habéis denunciado que no pagan a tiempo?

Lourdes - Sucursal Martos
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

¿No pagan pero a tiempo o nunca?

Nick - Sucursal Martos

Cuando les da la gana. Tarde y aun me deben dinero

Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Nunca cogen el telefono, te tienen descuidados, pagan tardisimo y mal. No hay manera de contactar. Pesima opinión de ellos. He trabajado en otras etts y de malisima como esta ninguna.

alin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Estoy un poco confundido por las opiniones tan diversas que hay. Me agradaría leer un punto de vista totalmente objetivo de parte de algún empleado para tener una visión más realista. Espero que alguien pueda comentar acerca de su experiencia y sentir dentro de Serviwork.

Víctor Serradilla - Sucursal Martos
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Por tres años estuve en el área de contratación de personal tras hacer el filtro de candidatos. Me agradaba hacer las llamadas a las personas que recibían una buena noticia ya que la mayoría necesitaba mucho del puesto al que se postularon.

Nick - Sucursal Martos

Servicio pésimo. Nunca cogen el tlf si llamas, si se ponen en contacto contigo es solo porque necesitan algo, sino te tienen en el olvido. No pagan cuando tienen que pagar. De las peores ETT'S con la que me he topado. Muy mal estructurado, mal servicio al trabajador y pesimas herramientas digitales.

Almu - Sucursal Martos
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Gozan de buenos sueldos, este aspecto es de lo que mas interesa a las personas que estan interesadas en colaborar dentro e una empresa. Genera sus oportunidades de empleo desde martos en España. es una muy buena oportunidad para las personas que quieren tener un empleo.
Se dice que la empresa cuenta con una muy buena valoración por parte de los empleados, esto quiere decir que cuentan con un buen ambiente aboral. Se dice que las personas que estan denro de la empresa, cuentan con horarios flexibles para colaborar dentro de ella, además que las reuniones laborales son efectivas, esto se traduce a una empresa que cuenta con mucha eiciencia y productividad en su equipo de trbaajo a primera vista,
Por otro lado y es el aspecto mas importante, los empleados se sienten emocionadso e ir trabajar

susana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Asesoría de recursos humanos. Contamos con un personal profesional y experto, obtienen un sueldo estupendo con una jornada laboral cómoda y muchos otros beneficios. Descanso los fines de semana y vehículo de transporte particular hasta donde lo desee.

Virginia - Sucursal Martos
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al trabajo temporal. La empresa cuenta con el objetivo de la contratación de personal para poner a disposición de otra empresa
Serviwork es una empresa de externalización y gestión de recursos humanos formada por un equipo de profesionales altamente cualificados en el campo de los RRHH y el marketing con más de 20 años de experiencia facilitando la contratación a nuestros clientes a través de un servicio profesional y cualificado.
La empresa necesita de personas de personas que tengan el conocimiento de los servicios de colocación y suministro de personal.
Las ventas de la empresa son muy buenas. Se dice que tiene mas de 26 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa cuenta con muchos años consolidado sus servicios.
No se sabe nada de su situación comercial.
¿Dónde te puede apuntar para tener los serivicos de la compañía?

Auri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

SERVIWORK E.T.T dedicados a la contratación de personal para poner a disposicion de otra empresa usuaria, con caracter temporal. Hoy vengo y os doy mi opinión acerca de la empresa, en la cual trabajo en la Preparación de terrenos hace más de 2 años y debo decir que fue un grato ambiente y una buena experiencia estar allí ya que aprendí muchas cosas logre ser un trabajador integro y muy aplicado.

Karlis - Sucursal Martos
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

SERVIWORK ETT
Es una empresa de recursos humanos, soy asistente administrativa de la empresa, me ha gustado el trabajo, tenemos buenos sueldos y un excelente ambiente laboral, se disfruta mucho y me siento muy cómoda con mis colegas y jefes.

Patata - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Compartio una oferta de trabajo para el area de Carretillero con carnet.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se tienen?

La inflación afecta a todos los sectores de la economía, desde el comercio minorista hasta la industria manufacturera. ¿La empresa SERVIWORK E.T.T está afectada por la inflación?

¿SERVIWORK E.T.T tiene problemas con la compra de desinfectantes?

SERVIWORK E.T.T recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de sala Camarero/a, Auxiliar administrativo/a con autocad, Montador/a de toldos y aluminios

¿Qué quieres saber sobre SERVIWORK E.T.T?

SERVIWORK E.T.T Preguntas frecuentes