SERVIZIA BUSINESS GOAL

Calificación 3.9/5
JOAQUIN JORGE ALARCON, 17 A BJ. 28035 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre SERVIZIA BUSINESS GOAL

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en SERVIZIA BUSINESS GOAL?

¿Qué quieres saber sobre SERVIZIA BUSINESS GOAL?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Servizia Business Goal
Es una empresa consultora de Negocio que ofrece soluciones y servicios BPO, en los campos de la Inteligencia de Negocio, de la Consultoría y del Capital Humano de la empresa, trabajo como especialista en tecnología de información y ha sido lo mejor de mi carrera.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

SERVIZIA BUSINESS GOAL
Me ha gustado participar del proceso de selección, la chica de recursos humanos fue muy simpática y sincera en la entrevista, me comento lo que buscaban y luego me pregunto porque quería trabajar con ellos, la entrevista fue muy bien me postule en el cargo técnico ITIL

kas
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

SERVIZIA BUSINESS GOAL es una consultora de negocio, servicios tecnológicos y de outsourcing. Es una empresa que se ha dedicado a ofrecer un buen ambiente de trabajo en sus diferentes areas. Si buscas una empresa que te proporcione un buen ambiente de trabajo al igual que una estabilidad, SERVIZIA BUSINESS GOAL es ideal para ello.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Empresa de servicios con sede en Madrid, que efectúa Selección de Personal, Formación a Directivos y acceso al mercado de trabajo, Consultoría estratégica, Análisis de Clima y Outsourcing informático y de RR.HH. Actualmente demandan empleo de Jefe de Proyecto informáticos, Técnico de Procesos ITIL y Analista Programador Java.
Una buena oferta empresarial para personal cualificado.

SERVIZIA BUSINESS GOAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Selección IT 0001, Jefe de Proyecto informático 8510

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de SERVIZIA BUSINESS GOAL. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

SERVIZIA BUSINESS GOAL Preguntas frecuentes