Servizio Público de Emprego de Galicia

Calificación 3.5/5
Vilagarcía de Arousa
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Servizio Público de Emprego de Galicia

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Servizio Público de Emprego de Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Servizio Público de Emprego de Galicia?

maikel - Sucursal Vilagarcía de Arousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para la comunicación eficaz con compañeros de trabajos y en ser un buen Formador-tutore de empresa y saber llevar al personal. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos esta empresa es una gran escuela, trabaje cómodo, os recomiendo.

amalia - Sucursal Vilagarcía de Arousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Excelente empresa de servicios, ambiente laboral agradable, diferente y dinámico. Personal simpático y respetuoso, horario de trabajo a tiempo completo con un salario muy bueno, y servicio de transporte cómodo y seguro.

DragonBall - Sucursal Vilagarcía de Arousa
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Inmediatamente tengo que encontrar trabajo, ¿Vale la pena mandar mi curriculum a esa empresa? No quiero cometer un error. Gracias

Rose - Sucursal Vilagarcía de Arousa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa que lleva muchos años contando con un excelente equipo de trabajo, los cuales organizan y prestan todos los servicios y funciones en el campo de las políticas de empleo activas dentro del territorio de Galicia. Se dedican a la orientación laboral para ayudar a los clientes a mejorar su intermediación laboral. Es un buen salario el que brindan en esta empresa.

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de Empleados de hogar en la empresa Servizio Público de Emprego de Galicia la cual se encuentra ubicada en Vilagarcía de Arousa ? ¿la paga en este empleo se ajusta al mercado actual? ¿ofrecen bonificaciones o algun tipo de beneficio?

¿Hay una atmósfera tensa en Servizio Público de Emprego de Galicia debido a virus?

Servizio Público de Emprego de Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operadores de máquina fresadora (metales), Operadores torneros-fresadores (fabricación), Peluqueros unisex

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Servizio Público de Emprego de Galicia ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servizio Público de Emprego de Galicia. Buscan un Servizio Público De Emprego De Galicia: Conductores De Camión De Mercancías Peligrosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servizio Público de Emprego de Galicia. Buscan un Servizio Público De Emprego De Galicia: Directores Comerciales.

Servizio Público de Emprego de Galicia Preguntas frecuentes