Calificación 3.7/5
C/ Terra Alta 21 27 Pol Industrial Can Carner 08211 Castellar del VallèsEspaña
Calificación 3.7/5

Opiniones Servo Motors Adjust

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Servo Motors Adjust?

¿Qué quieres saber sobre Servo Motors Adjust?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Servo Motors Adjust desde hace un tiempo, es una empresa en la que me han dado un muy buen trato, los superiores son personas muy responsables y trabajadoras que en conjunto con los empleados hacen que el ambiente de trabajo sea muy ameno y tranquilo, me siento muy comodo trabajando para esta empresa.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Servo Motors Adjust
Reparación de maquinaria. Solo puedo decir cosas maravillosas, buen horario, gran organización, amenos compañeros, soy mecánico donde el buen rollo y los pagos se viven a lo grande!

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En esta empresa hay gente muy buena que hace su trabajo de manera excelente, yo formo parte del equipo de contadores del departamento de finanzas y tengo responsabilidades en el área de créditos, he aprendido mucho y aún me falta, tengo que reconocer.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Servo Motors Adjust
Reparación de motores eléctricos. Buenos tratos. Es en el puesto de trabajo que mas tiempo he estado y en el que mejor me he sentido. El ambiente laboral es muy bueno, las compañeros también, la dirección se preocupa por ti todo el tiempo, buenos pagos.

daura
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa situada muy cerca de la ciudad de Barcelona, dedicada a la revisión y reparación de piezas electrónicas de motores. Es necesario tener estudios relacionados con mecánica o electrónica para trabajar en esta empresa

¿Castellar del Vallès también ofrece oportunidad de trabajo para personas jovenes sin experiencia?

Jimena

10 - así es como califico al jefe de Servo Motors Adjust. El ritmo de trabajo en Servo Motors Adjust es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. ¿Equipo de Servo Motors Adjust? Oh, definitivamente es un equipo de 9 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Servo Motors Adjust? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Servo Motors Adjust Preguntas frecuentes