SERVOSIS

Calificación 4.6/5
FUENTE VIEJA, 8 28320 PINTO. (MADRID)
Calificación 4.6/5

Opiniones SERVOSIS

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en SERVOSIS?

¿Qué quieres saber sobre SERVOSIS?

Irra
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Hola tengo una entrevista con esta empresa, ahora estoy en una empresa de electromecanico pero me gusta la automatizacion industrial, me da un poco de miedo cambiarme porque tengo trabajo estable aunque no me guste y no se si buscaran a alguien para mucho tiempo o no aunque me da buenas vibraciones servosis.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mi tío se mudo a la ciudad para poder trabajar en la empresa, tiene un bue sueldo, seguro y prestaciones, además tiene oportunidad de crecimiento, por otro lado la empresa tiene excelentes comentarios de sus clientes por sus productos electrónicos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida el entrar a trabajar en esta empresa de Desarrollo y Fabricación de Máquinas de Ensayo. Todo acá es práctico y me gusta demasiado. Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenos días ,trabaje en esta empresa en el área administrativa y todo bien con buen compañerismo y buena aptitud para que pueda aprender muchas cosas formaciones muy correctas y una gestión excelente donde nunca abandonan a los empleados buena paga.

¿Es la empresa SERVOSIS un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

SERVOSIS Preguntas frecuentes