Sesame Time

Calificación 2.5/5

Opiniones Sesame Time

2.5

¿Cómo fichar en Sesame?

¿Qué quieres saber sobre Sesame Time?

Abril
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Estan compnchados con vodafone y te meten su servicio de gestión laboral sin haberlo contratado. Es un servicio fantasma que no existe en realidad. No hay forma de darse de baja.

Hater
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Todo mal... abusan de los "trabajadores", entre comillas porque pagar no les pagan

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Cero profesionalidad. Cada dos por tres los datos de las horas se cambian igual que los aprobadores de las vacaciones. Muy mal.

Anas

Y que tipo de cambios se hacen? Yo me imagino que el sistema sabe lo que está haciendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 524 visitantes únicos

yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Cuidado que son unos listos. Publicidad engañosa. Cuidado si te das de alta porque darte de baja no es tan fácil y mientras facturando...

Xabier

Que es lo que dicen en la publicidad que te han engañado? estoy seguro de que no te han mentido simplemente no has entendido bien

inchi
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Empresa familiar, la cual está gestionada por hermanos, amigos y conocidos... lo que dificulta el desarrollo profesional si no estás en ese círculo. Yo entré ha trabajar junto con más gente justo en el momento en el que la empresa empezó a crecer rápidamente por el cambio de normativa, se obligaba a las empresas a controlar las jornadas de los empleados y la herramienta tenia mucha demanda. Justo antes de los 6 meses (antes de pasar a indefinidos) nos despidieron a 4 personas alegando que no estaban marchando las cosas como esperaba y necesitaban recortar gastos de personal para salvar la empresa, justo después contrataron a becarios/practicas para hacer lo mismo. Siempre me llamó la atención la rotación de personal que tienen. El ambiente de trabajo era especialmente complicado con ciertas personas de la empresa, desde dirección lo sabían pero parece que priorizaban mantenerlos por ser conocidos/familiares de otras personas que resolver el problema.

Lola

Es muy lamentable lo que cuentas sobre tu contratación y despido, aunque es éticamente cuestionable, creo que no es ilegal y muchas empresas tienen esta práctica de contratar becarios para minimizar costos, sin tener en cuenta que perjudican a los empleados y hasta la misma empresa, más abajo vi un comentario que decía que la app de control de horario fallaba más que una escopeta de feria y el soporte técnico era inexistente, como veras esas son las consecuencias. ¿Se puede saber si ya conseguiste otro empleo?

PAU
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Sesame Time es diurna.
Los aumentos son frecuentes.
Motivan a los trabajadores.

Raúl

Me parece bien que motiven al empleado, de que maenera lo hacen en sesame time?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Muy contentos con las apps y el servicio, cada día se superan más.

DireRRHH
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

La app de control horario falla más que una escopeta de feria, y el servicio de soporte técnico es inexistente.

Kevin

Y no has podido ir directamente a poner una queja con los directivos de esta empresa?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Se trata de una compañía digital, de aplicación de comtrol de horario más completa en el mercado. Se encuentra muy bien ubicada en la ciudad de Valencia, Carrer de l´Hospital; para llegarte hasta allá puedes contar con un vehículo propio o con los autobuses que lleguen hasta la parada Av. d l´Oest- l´Hospital.

Es claramente autobombo escrito por alguien de la misma empresas.

Thess

No me parece que porque alguien tenga una buena opinión acerca de la empresa, la critiques de esta manera diciendo que es alguien que trabaja para ellos

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas noches, quiero saber cómo postularme para Técnico de Marketing Digital en Sesame Time que es una empresa del ámbito digital que desarrolla software y aplicaciones móviles para la gestión del tiempo de recursos humanos mediante el control horario. Tengo experiencia en el área, un buen nivel de inglés y disponibilidad para viajar. ¿también me gustaría saber que tipo de contrato estrían ofreciendo? Gracias

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Para Sesame Time la apuesta por el futuro es total, sé que ellos aprovechan cualquier espacio libre para que te sigas capacitado en las tecnologías e innovaciones del mundo actual, sólo de esta manera se puede cumplir mantener la competitividad. También tienen un organigrama, bastante motivador ante el empleado deseoso de surgir y crecer.

Becario
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Bastante hipocresía

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

trabaje en el departamento administrativo, pude aprender a como administrar desde la parte contable hasta los documentos legales, realmente me dieron la oportunidad de hacer muchas cosas y gracias a esto pude ser mejor profesional, realmente un excelente lugar para estar.

Anonimo

Yo no tengo buenos recuerdos, hay mucha falsedad entre los trabajadores y en vez de ayudar, culpaban. Con ellos aprendí lo que es tener estres.
Prometian cosas que no cumplian.

Andrea

Me parece que tu comentario no concuerda con otros que he leído, me puedes hablar y contarme que te prometieron y no cumplieron?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Sesame
Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, se trabaja con buenas personas, siempre brindan apoyo y tenemos buen rollo entre todos se disfruta del trabajo y eso es muy importante.

¿Para un Vendador/a en Madrid - incorporacion inmediata es imprescindible tener un buen nível de español, inglés para poder ingresar a trabajar en Sesame Time?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de SESAME LABS ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

¿Sesame Time está entre las empresas del sector de servicios de TI que consideran el teletrabajo como una buena opción para sus operaciones?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre ZEUS / SESAME HR? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sesame HR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Sabéis si en Sesame Time se puede ganafr más de 5000 euros?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa SESAME SHOP ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Sesame Time a sus empleados?

Sesame Time recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Barcelona - para empezar de inmediato!, Vendedor/a Madrid - para empezar de inmediato!, Store Manager in BARCELONA- start in January 2020

Sesame Time recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Cliente, Comercial, Administrador de Sistemas

Sesame Time busca personas para el cargo de Sales Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sesame Time. Buscan un Auxiliar De Limpieza.

Sesame Time Preguntas frecuentes