SET Pierre & Vacances - España

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones SET Pierre & Vacances - España

4.5

En SET Pierre & Vacances - España se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SET Pierre & Vacances - España?

Nuni - Sucursal Salou
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

SET Pierre & Vacances - España es una cadena dedicada a ofrecer viajes y alquiler de chalet y apartamentos vacacionales en España y Europa. La empresa ofrece un ambiente de trabajo internacional y dinámico, con buenas retribuciones salariales, capacitaciones profesionales, colaboración entre diferentes equipos, oportunidades de movilidad y posibilidades de vivir nuevas experiencias multiculturales.

anónimo - Sucursal Salou

trabaja allí y barre para casa

Satina - Sucursal Salou
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Cuales son sus requerimientos? Trabajo 5 años en el turismo, ahora estoy buscando algún lugar que permitirá desarrollo

COVID-19

¿Creéis que SET Pierre & Vacances - España está siguiendo los consejos de la OMS?

Defensa de identidad
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

No en absoluto

Sofía García
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Marea Aparthotel enero 2018 - Enero 2019
Gestión completa de hotel 15 apart, funciones financieras, funciones administrativas,
contabilidad, proveedores y servicios. Responsable de Recepción, control de reservas del
channel Venta online, Atención24h clientes, control agencias venta on line, cobros, gestión
reservas, Check-in Check-out. Atención y servicio en Breakfast Buffet y terraza exterior y
servicio de Room Service.
Recepcionista en concesionario Audi VW (3Años).

marco - Sucursal Salou
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa que se enfoca a las actividades que conllevan el alquiler de apartamentos vacacionales. Disfruta de sus apartamentos o de sus casas, con todo el confort y bien equipados, para que tengas unas vacaciones a tus anchas en uno de sus 150 complejos de verano en España, Andorra, Francia, Portugal o Isla Mauricio. Están contratando a agente de reservas, recepcionista, becario en administración y en recursos humanos, cocinero, ayudante de cocina y mas. Contactalos:https://www.pierreetvacances.com/es-es/contact_ms

Leitxu - Sucursal Salou
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Me gutaría saber acerca de la oferta de recepcionista, he visto que piden de 2 a 3 años de experiencia y yo tengo algo menos. Me interesa ponerme en contacto con la empresa para saber si habría inconvenientes.

¿Un Recepcionista sin años de experiencia, pero con una buena pronunciación del inglés se puede postular para este cargo?

¿Cómo es el proceso al que tiene que acudir un cocinero para aplicar a SET Pierre & Vacances - España a través de indeed?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa SET Pierre & Vacances - España ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

SET Pierre & Vacances - España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Terapeuta para Spa

SET Pierre & Vacances - España busca personas para el cargo de Jefe De Mantenimiento.

SET Pierre & Vacances - España busca personas para el cargo de Recepcionista (he/she/they) Hotel Salou Beach 4* By Pierre Et Vacances - (Tarragona).

SET Pierre & Vacances - España Preguntas frecuentes