SETABENSES AUTOMOCION

Xàtiva
CIF: A98652977

Opiniones SETABENSES AUTOMOCION

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SETABENSES AUTOMOCION?

¿Qué quieres saber sobre SETABENSES AUTOMOCION?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Una vergüenza acabamos de comprar el coche y ya lleva una semana en el taller y sin dar respuesta.muy mala gestión y poca información

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Perdón esta reseña anterior no era para esta página. Ni taller.. perdón.

Nieves

Hola es bueno que pudieras aclarar la situación, tengo entendido que esta empresa brinda buena atención a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

El peor taller de la historia...pero con diferencia ..malo no lo siguiente...mi coche estuvo 4 meses y para dar con la avería que resultó la culata....malo malo malo malo...y encima me lo devolvieron y le faltaban la mitad de los tornillos en todos los sitios...que sí que sí que sois malos no lo siguiente. ..no tenéis ni idea de lo que es un coche igual con una bici os aclaráis mejor.

Nereasm

¿hiciste llegar tu queja directamente a la empresa? me habían comentado que contaban con un buen servicio

JAKUE

Quizás algún empleado tuvo la culpa. ¿Cómo son las experiencias de los demás?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mucho gusto gente, soy Erik y me considero un experto en auto, soy un excelente vendedor y se me da muy bien eso de convencer a los clientes a dar el paso definitivo; las reseñas y opiniones que he leído acerca de esta compañía me animaron a buscar trabajo aquí, me gustaría saber si hay vacantes para un vendedor.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

GP AUTOMOCION es una franquicia de concecionarios oficiales Opel, con sucursales en Xativa, Alcoy y Alzira. Disponen de modernas instalaciones con talleres de mecánica, atentido por personal altamente cualificado por su formación continua. A la hora de contratar, tienen especial interes en quienes tengan experiencia en talleres mecanicos (cuando uno aplica a un puesto tecnico) o si uno tiene un buen historial en el sector de ventas (para quienes buscan ser vendedores).

SETABENSES AUTOMOCION no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿SETABENSES AUTOMOCION se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

SETABENSES AUTOMOCION Preguntas frecuentes