Setesa Valles

CL FATJO 19-21 BJ
Calificación 4.1/5

Opiniones Setesa Valles

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Setesa Valles?

¿Qué quieres saber sobre Setesa Valles?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Felicito a Setesa Vallés, por el servicio de las personas que atienden la centralita, así como al técnico que vino a casa el sábado 9 y hoy martes 12 de diciembre 2023 por la profesionalidad, amabilidad, seriedad y la confianza que ellos me inspiran como cliente de saber que puedo estar tranquila y en “buenas manos” y que todo va a fluir con fiabilidad y honestidad.

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Calentador Neckar, 1 semana. No va bien va variando la temperatura.
Lo peor, servicio técnico Junkers Bosch Neckar. Una semana sin venir y quedamos para este mismo sábado, aquí estoy esperando mientras se calientan ollas de agua.

Armando

Y los volviste a llamar? tienes que insistir, además de que comentas que desde el principio presento esa falla cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

¿Repara y mantiene relés y reguladores industriales en Setesa Valles?

Yo mismo

Muy mal servicio hemos comprado cinco máquinas interiores y tres exteriores y una tiene un fallo de placa electrónica.
Después de casi un mes de espera estando en garantía viene el técnico y cobra 38€ por no hacer nada.
Negándose a reparar la máquina QUE ESTA EN GARANTIA y queriendo cobrar las horas y desplazamiento.
Servicio patético técnico muy malo y sin aire acondicionado.
Máquinas con un año de funcionamiento y repito compramos varios equipos.
Muy muy mal señores.

Diego

Pero qué les dice la administracion al respecto? No les han querido dar respuesta aparte de esa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Simplemente unos incompetentes, es vergonzoso que una marca de este prestigio tenga un SAT tan deficiente.

Sergio

No estás contenta del trabajo hecho? ¿Qué ha pasado?

usama - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Setesa Valles cuenta con 14 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicio técnico y asistencia remota de la empresa sunstech. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con oportunidades de crecimiento a través de capacitaciones y talleres donde el tema principal es mejorar la atención el cliente y pueden realizar actividades extra como aprender un idioma y luego de un año dentro de la empresa pueden obtener ascensos.

jansa
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

en garantía y sigue haciendo ruido como una moto. Han venido 3 veces. No saben arreglarlo.

Andrea

si no saben arreglarlo deberian cambiar la moto. increible si la garantia es valida y no hacen nada

pitxajanorameki

pagan bien a los empleados?

Mandy - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Setesa Valles, Reparación y mantenimiento de aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria. Servicio técnico oficial de las marcas Junkers Bosch y Neckar. Navegando por Internet me encontré con una propuesta de trabajo en esta empresa, y estoy interesado, ya que cuento con el perfil requerido, y estoy recién llegado a la ciudad. Ademas tengo alta experiencia en calefacción. Creo que soy el candidato, me gustaría conocer mas sobre las condiciones laborales que ofrecen.

Joana - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La empresa Setesa Valles se dedica a reparación de equipos eléctricos y servicio técnico. Ha sido una de las mejores elecciones que he tomado. Tienen una línea de superación de carrera. Yo personalmente ingresé sin tener mucho conocimiento del área de ventas, y poco a poco me enseñaron. El ambiente laboral es bastante grato. Tengo entendido que hace poco abrieron nuevas vacantes tanto para ventas como para el servicio técnico

Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Vergonzoso cobran antes de hacer ni concertar visita.
La imagen es rastrera.
Aunque los empleados son muy correctos y atentos.

Chiara

¿Y son caros?

Si !!! Todó servicio es caro si no es bueno

Leils

Si son caros pues son invimpetentes

Isi

¿Pero estas contento del servicio?

ramonsob
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Mala experiencia con todo el servicio,al final tuve que prescindir de sus servicios por mala atención al cliente y me quede esperando en la ultima ocasión que les llamé porque cuando vino el técnico no traía para mirar el CO y aún estoy esperando que vuelva ..........va para tres años

Demet - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Tienen muy malas reseñas en Internet.
¿Alguien podría describirme el trabajo aquí?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Muy mal servicio de atención al cliente, sin respuesta para urgencias y, nos dejaron 8 dias sin calefacción ni agua caliente en pleno invierno. Poca empatía, sin ganas de esforzarse

Anr
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Fatal!!!! Llevo 10 dias sin calefacción,todo son excusas pero en la web aparece servisio de urgencias y pese a ser abonado dw años me han dejado en pleno invierno 10 dias esperando.

aldrestian - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Me he dedicado a la reparación de todo tipo de aparatos eléctricos, incluso de jardinería. Es muy agradable trabajar con ellos durante más de 11 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Una empresa que valora a sus trabajadores y trabajadoras en todas sus áreas de trabajo yo la recomiendo!

Samuel - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me he dedicado a la reparación de todo tipo de aparatos eléctricos, incluso de jardinería. Algunos conocidos me hablaron de esta empresa y de algunas características generales pero quisiera leer la opinión de un empleado que esté trabajando en Setesa Valles. ¿Vale la pena trabajar aquí? ¿Qué tal es el ambiente con los compañeros y los jefes o supervisores? Gracias.

Dan - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Con sede en el municipio catalán de Sabadell y más de cuatro décadas a sus espaldas, esta empresa ofrece asistencia técnica a sus clientes en varias marcas y modelos en servicios de mantenimiento y reparación de calentadores, termos y calderas. Para ello, cuenta con varias delegaciones en Barcelona, Llobregat o Vallés. La reparación de este tipo de electrodomésticos ha sido algo habitual en mi trayectoria profesional. ¿Sabéis que grado de experiencia piden para trabajar aquí? ¿Proporcionan algún tipo de formación?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Setesa Valles ?

¿El sueldo remunerado en una compañía como Setesa Valles compensa realmente el esfuerzo de sus trabajadores?

¿Cuáles sitios webs ofrecen capacitaciones para los interesados en el área de Otras actividades de servicio?

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Setesa Valles puede caer?

Setesa Valles Preguntas frecuentes