Opiniones Setesa Valles Sabadell

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-06-04 14:44:16 con un promedio de 5 estrellas
aldrestian

Me he dedicado a la reparación de todo tipo de aparatos eléctricos, incluso de jardinería. Es muy agradable trabajar con ellos durante más de 11 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Una empresa que valora a sus trabajadores y trabajadoras en todas sus áreas de trabajo yo la recomiendo!

Samuel

Me he dedicado a la reparación de todo tipo de aparatos eléctricos, incluso de jardinería. Algunos conocidos me hablaron de esta empresa y de algunas características generales pero quisiera leer la opinión de un empleado que esté trabajando en Setesa Valles. ¿Vale la pena trabajar aquí? ¿Qué tal es el ambiente con los compañeros y los jefes o supervisores? Gracias.

Dan

Con sede en el municipio catalán de Sabadell y más de cuatro décadas a sus espaldas, esta empresa ofrece asistencia técnica a sus clientes en varias marcas y modelos en servicios de mantenimiento y reparación de calentadores, termos y calderas. Para ello, cuenta con varias delegaciones en Barcelona, Llobregat o Vallés. La reparación de este tipo de electrodomésticos ha sido algo habitual en mi trayectoria profesional. ¿Sabéis que grado de experiencia piden para trabajar aquí? ¿Proporcionan algún tipo de formación?

Aguardamos referencias nuevas acerca de Setesa Valles . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.