SETESCA BCN

CL BALMES Num.200 P.5 (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SETESCA BCN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SETESCA BCN?

¿Qué quieres saber sobre SETESCA BCN?

riardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

SETESCA BCN busca un frontend developer junior con al menos 2 años de experiencia en HTML5, CSS3 y JavaScript, para trabajar en el desarrollo de aplicaciones médicas. Ofrece salario fijo, formación continuada y la posibilidad de trabajar de forma remota la mayor parte de la semana. ¿Alguien sabe si se requiere conocimientos de JavaScript con ReactJS y Redux para aplicar a esta oferta? ¿Qué habilidades técnicas adicionales se valoran?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Consultoría IT diferente, lejos de las grandes consultoras frías y distantes.

Fátima Do Carmo

Hola Mariano ¿puedes decir que aspectos diferencian a Sesteca de otras consultoras IT? busco oportunidades laborales y sería interesante ver lo que tengas que decir.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Califico los servicios/productos de SETESCA BCN en: 5.
El mejor aspecto de SETESCA BCN es: servicio al cliente.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Gran consultoría IT, diferente de las grandes consultoras.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Soy una persona con experiencia en asesoramientos, en todo lo que tiene que ver con los sistemas informáticos, hay cosas que no se saben y eso es lo que motiva, es por ello que busco empleo y aprendizaje a la vez en SETESCA BCN una empresa consultora de la informática que brinda servicios como el Outsourcing es por ello que mi interés como consultor informático, me preguntaba ¿Es verdad que el 1er contrato por un mes?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Setesca es una consultora que brinda apoyo y servicios tecnológicos a otras compañías. Se encuentra bien ubicada en la ciudad de Barcelona, a unas cuadras de la Plaza de la Revolución, cuentas con una parada de autobús, la de la ruta Trav. De Gracia- Balmes, en sus cercanías para poder llegar hasta ella.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Setesca Bcn Sl computa 12 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer soluciones informáticas a sus clientes. He escuchado que manejan horarios muy cómodos porque están separados por guardias que denominan bloques de horas con aproximadamente 10 horas por bloque, esto permite que los empleados elijan que día descansar.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Mi primera experiencia laboral gran escuela para mi desarrollo y aprendí todo lo referente a industria del teletrabajo, a nivel gerencial sin quejas una cultura empresarial muy buena, su gente fue de calidad humana, el sueldo es bastante decente y va acorde a cada puesto.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de SETESCA BCN? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

SETESCA BCN busca personas para el cargo de Project Manager Software Proyectos Logisticos.

Hay una nueva oferta de trabajo en SETESCA BCN. Buscan un Backend Developer Web.

SETESCA BCN Preguntas frecuentes