Setesur

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Setesur

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Setesur?

¿Qué quieres saber sobre Setesur?

Karen
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Empresa carísima!!!! Se pasan con los precios

Ainara

Ayy que mal, a mí me los han recomendado muchísimo ¿Puedes decirme cuánto es lo que te estaban cobrando?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Trato y atención..recibida..MUY NEGATIVA

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Postulándome al puesto de Técnico comercial en Setesur una empresa referente en primera línea del sector de las telecomunicaciones y soluciones. Sintiéndome en grande porque tengo los conocimientos para llevar las funciones de este cargo ya que se trata de Tus Funciones, llevar soporte a la redacción de ofertas según plataforma, de redactar la documentación de ofertas o documentación de proyectos, llevar procesos de definición de requerimientos de Integración de datos, requisitos para aplicar, habilidades de comunicación, negociación e influencia, persona dinámica, con iniciativa.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

La empresa Setesur, según me han comentado es una empresa dedicada y especializada en la formación temprana, relativamente pequeña si nos referimos a infraestructura, pero que valora en gran medida a sus empleados; También he leído que ofrecen seguro de maternidad y guardería durante los primeros dos años del infante.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa cuentan con unos programas fenomenales de desarrollo profesional en donde te encuentras en constante aprendizaje. Me parece que es una opción de trabajo con muchos beneficios y buenos paquetes de salario.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

SETESUR, S.L. Urbanizacion las Buganvillas, 3 - 4, vera, 04620 , Almeria. Instalacion de redes de megafonia, television, emisoras de radio. Telecomunicaciones por cable. La empresa Setesur Sl computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Urbanizacion las Buganvillas, 3 - 4, VERA, ALMERIA se encuentra la empresa Setesur Sl. El CNAE que desarrolla es 6110 - Telecomunicaciones por cable. Setesur Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa ya bastante grande que busca seguir creciendo, hay distintos puestos en diferentes areas las cuales a lo mejor puedan quedar trabajando, es necesario que se presenten con su cv para que vean si es que quedan en algun puesto de ahí ya que la empresa es grande la cual busca siempre estar contratando a gente que cree un buen ambiente laboral para todos los demas integrantes del equipo de la empresa.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

SETESUR, SL dedicados a la Telecomunicaciones.Fue divertido trabajar con el equipo todo bien planificado y enfocado en los objetivos del cliente. Aprendí el sentido del tiempo y la diversión trabajando con el equipo, mi cargo fue de comercial para una tienda movistar, buenas comisiones y horarios rotativos,con un ambiente laboral estupendo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

SETESUR, SL dedicados a la Telecomunicaciones.Fue divertido trabajar con el equipo todo bien planificado y enfocado en los objetivos del cliente. Aprendí el sentido del tiempo y la diversión trabajando con el equipo mi cargo fue de comercial para una tienda movistar ( buena comisión) y horarios rotativos.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Esta empresa se dedica al giro de telecomunicaciones. Su objeto social es la Instalación de redes de megafonía, televisión, emisoras de radio.
En otros datos, Se encuentra clasificada en el CNAE como 6110 Telecomunicaciones por cable.

Entre la información financiera y comercial que puede destacar, se encuentra la siguiente:
• Cuenta con un número de empleados dentro del rango de Entre 10 y 20
• Actualmente, su volumen en ventas es entre 0,6 y 1,5 millones de euros.
• La empresa cuenta con un capital social situado entre Mayor de 60.000 de euros.
• Si se analiza el Ranking Nacional, la empresa está situada en la posición 93398, y ha empeorado 15.887 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial se encuentra en la posición 1104, habiendo empeorado 207 posiciones. En el Ranking Sectorial se encuentra en la posición 45, habiendo empeorado 8 posiciones.
• La empresa Setesur computa 31 años en funcionamiento en el mercado español.
DATOS DE CONTACTO:
Si necesita hablar con esta empresa, su número de teléfono es el 950617098. Dicha empresa tiene la página web http://www.setesur.es a su disposición.
Otros teléfonos:
958669966 Y 950617001 Fax: 902946657
Domicilio Social: Urbanizacion las Buganvillas, 3 - 4, vera, 04620 , Almeria
Email: setesur@setesur.es
Web: www.setesur.es

Olaia
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Setesur es una empresa creada en 1988, con capital completamente privado. Constituida por un grupo de profesionales del sector de la telecomunicaciones, especializados en
soluciones para los clientes acompañándoles desde el diseño, implantación de la solución y posterior mantenimiento durante el ciclo de vida del proyecto.
Los trabajadores opinan que se trabaja mucho pero ofrece un buen sueldo. ¿Has tenido la oportunidad de trabajar allí?

¿Saben si Setesur posee en su plantilla personal discapacitada trabajando de Técnico Comercial?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Setesur busca una persona para el puesto Ingeniero de Telecomunicaciones (sueldo: 24.000€ - 36.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

En Setesur buscan una persona para el puesto Administrativo/a (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Setesur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a (12.000€ - 18.000€ al año), Ingeniero Preventa Proyectos Smart Cities

EM

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Administrativo/a? Pedimos una información honesta.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Setesur . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Setesur busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Setesur. Buscan un Desarrollo De Negocio E Ingeniería Preventa En SmartCities.

Setesur Preguntas frecuentes