setroi
Barcelona Teléfono: +34 910 05 92 54 https://www.setroi.com/

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones setroi

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en setroi y cuánto cuesta?
¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por setroi?

¿Qué quieres saber sobre setroi?

Lupson

Penoso servicio

Manuela
@Lupson

¿Te refieres a la calidad, puntualidad o al trato que te dieron?

Lupson
@Lupson

Me refiero a esta plataforma de reseñas, he colgado varias reseñas y no se publican

Alan
@Lupson

Hace cuanto puso las reseñas? Gracias de antemano

Rafael

La verdad que nosotros no tenemos palabras para valorar esta empresa porque siempre nos quedaríamos cortos. Es muy difícil encontrar hoy día empresas tan serias como Setroi. Sus servicios son espectaculares y tienen un trato con los clientes especial. Recomendables al 100%

Blanca
@Rafael

Enhorabuena! Entonces lo que he leído sobre esta compañía es cierto. Ahora, que puedes decirme de sus precios?

El empleador setroi ocupó el 2 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que setroi merece tal distinción?
pdrojose

geniales

Estiben

son muy cools.

Stuart

Geniales

Elia
@Stuart

Puedes brindar una opinión más detallada? creo que tu comentario no aporta mucho...

octavi

Los mejores

Octavio

Super

Serena
@Octavio

¿Que te ha parecido super de esta empresa? disculpa la pregunta es que no tengo mucha información de ellos

pedrito

ideales los recomiendo

nicko

es muy buena

Xabier
@nicko

Si? por qué lo dices? no conozco mucho esta compañía por ello quisiera obtener información más detallada...

pedro

La necesidad de destacarse dentro del ecosistema digital ha hecho que muchas empresas pongan en práctica nuevas estrategias de marketing para posicionarse en la web. Un ejemplo de ello es el SEO, basado en el posicionamiento de compañías en los buscadores. SETROI es una de las empresas especializadas en este tipo de estrategia y cuenta con un modelo de negocio propio que mejora la visibilidad de los negocios mediante la mención en destacados medios digitales de España

Maite
@pedro

Gracias por esta información, pero yo busco opiniones sobre las condiciones laborales de este lugar ¿puedes hablarme un poco sobre el tipo de contrato o salarios que ofrece esta compañía?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en setroi hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en setroi. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en setroi es
El número de días laborables a la semana en setroi es
¿En qué región opera setroi?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre setroi.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre setroi.
¿Tiene setroi una página en Facebook?
Sí claro, setroi tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/posicionaconsetroi/. Revisa fb y otros detalles de setroi.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: setroi. Escribe una opinión y comprueba la información sobre setroi.