Seur

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Seur

1.7

¿Qué pasa si no me llega un paquete de SEUR?

pahersan@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Cada vez que voy a recibir un envío por Seur tiemblo. Vivo en un pueblo pequeño y cuando tienen que venir a traerme un paquete me mandan un mensaje diciendo que no estaba en casa. Mienten, simplemente no pasan y se ahorran el viaje hasta que les viene bien. Es una poca verguenza. Esta última vez se han retrasado 10 días, después de cambiar la entrega para que lo depositaran en un punto de recogida.
Cuando es un envío urgente para la empresa en la que trabajo pasa lo mismo. Es raro la vez que llega en plazo.
Si pudiera elegir la empresa que me manda los pedidos nunca elegiría Seur.

José
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Todo lo que dice es MENTIRA, es un mesón situado en al autovía A92 con acceso directo que cierra a las 12 de la noche. Esta es su respuesta:
En tránsito
El envío será entregado en la fecha concertada.

21/02/24 | 18:59
El envío no ha salido a reparto. El destino está cerrado.

21/02/24 | 18:59
En reparto
El envío está en reparto.

21/02/24 | 09:48
En tránsito
El envío será entregado en la fecha concertada.

20/02/24 | 14:06
El envío no ha salido a reparto. El destino está cerrado.

20/02/24 | 14:06
El envío está en tránsito.

19/02/24 | 20:56
El envío ha sido recepcionado en las instalaciones de origen de SEUR.

19/02/24 | 11:16
Podemos ratificarlo

Alicantina55
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Atención al cliente nefasta y 902. Reclamar imposible. No ofrecen soluciones. Mi paquete está desde 24 julio en reparto e incidencias... Nueva fecha entrega ... Excusas, incumplimiento compromisos ( los agentes te dicen que se va a entregar o que nueva fecha o recogerlo tú.

He pagado el envio a mi casa. Gracias a Lidl por confiar en este nefasto servicio. Hoy a las 8.25 me dicen que solucionado y hoy lo recibo ,pero a 12.30 notificación de que me avisaran cuando lo sepan de fecha nueva entrega

No me extraña nada de esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1430 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Contraté el envío urgente online un miércoles por la noche.

Estuve toda la mañana en casa y no venía nadie,cuando estaba en el trabajo me mandan un mail una hora antes diciendo que venían a recogerlo,tuve que posponerlo al viernes,que vendrían de 9 a 3.

Estuve toda la mañana y a las 2 y media tenía que salir a trabajar y vinieron a las 3 menos 10.

Intenté llevarlo a alguna tienda física pero seur ya no tiene,sólo tiendas pick up y no me aceptaba el paquete con el número de envío porque lo que yo había escogido era el servicio de recogida y entrega en domicilio.

El sábado tuve que buscar un teléfono que no fuese 902 para decirles que pusiesen una nota para que no viniese a las 3 menos 10 porque es imposible que ninguna persona que trabaje esté tantas horas en casa.

El lunes siguiente entraba más tarde y cuando eran las 14:30,me mandan un mail diciendo que llegarían entre las 14:45 y las 15:45 (45 min más tarde de lo que me habían mandado por escrito el sábado).

De milagro apareció el repartidor 5 min antes de que me fuese a trabajar.Aparece con una sola pegatina, y yo había indicado que era un envío de 2 bultos,que estaban perfectamente embalados.Pues tuve que envolverlos con cinta adhesiva que tenía por casa en plan (eliminado por el administrador) rezando para que no se separasen en el envío.

Al día siguiente me mandan un mail diciendo que no tenían la declaración jurada,que la adjuntase (la había pegado con cinta al paquete como ellos me dijeron,por lo que entiendo que en el envío lo perderían).Lo adjunto por segunda vez por mail.

El miércoles,me mandan otro mail que ha habido otra incidencia,tras intentar por la web averiguar cual era el problema y no poder solucionarlo,llamo a un teléfono y la hija de la gran (eliminado por el administrador) (porque no tiene otro nombre),me responde "esto es envíos Barcelona,tiene que pulsar la opción 2"(y me cuelga).

Seguí indagando y averigué que la incidencia era que el destinatario no estaba en el domicilio pero tras llamarle me dijo que estaba ya recogiéndolo (no olvidemos que era un envío urgente que debería llegar en 3 días máximo y llegó en una semana con todos los inconvenientes de por medio).

Resumen:no enviaría nada más con seur en mi vida por todos los problemas que tienen,porque era uno detrás de otro,y desde luego no pagaría por el servicio urgente un sobrecoste porque luego llega tarde.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Nunca vi una compañía que cogiese el dinero y corriese tan rápido. No los vuelves a ver por mucho que reclames.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Completamente de acuerdo

Jaco
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Tengo un pequeño negocio
Tengo un pequeño negocio, envío por Seur 4 cajas a otro país europeo por 108 euros... mi cliente no recibe nada, Seur me avisa que una caja está rota y que me cobran el retorno, me cobran el retorno de las 4 cajas, les exijo que envíen al cliente, el cliente (es un negocio) no tiene ni una llamada de Seur para reparto... UNA VERGUENZA, no solo el dinero perdido, no puedo dar peor imagen a mis clientes de europa, Por favor, no contrates a esta empresa

Carbasot
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Un servicio pesimo, lamentable. Si ustedes necesitan de una empresa de transportes no acudan nunca a seur, no son serios, excepto al cobrar el servicio.He dejado de comprar a proveedores que tenian contratadas sus entregas con seur al no poder cambiar el servicio de transporte.
En esta comarca (Penedès) hay alternativas a seur muy recomendables, con furgonas arriba y abajo constantemente.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Mienten, no cumplen, no son serios.. Dicen que han ido y no estabas (mentira) , que te lo llevan al día siguiente (mentira) , te pone ha habido una incidencia y se retrasará .....in eternis.
Su distribución (al menos en Getafe es una tomadura de pelo) , son incompetentes, embusteros, poco profesionales (nada de hecho), deberían cerrar ese nido de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Sylvia
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Estoy esperando un pedido importante que debería haber llegado el día 6 y ustedes ponen que entrega fallida por ausencia o cierre cuando yo estuve todo el día en mi domicilio. Y para colmo hoy llevo también todo el día en mi domicilio esperando dado que programaron la entrega otra vez para hoy y aparece como entregado a las 16.08h.
Es un medicamento y es urgente.
No se ha entregado nada de nada.
Las dos veces es mentira.
Y ya me ha pasado muchas veces anteriormente,
Y sobre todo no mientan.

AVI
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Sí, que recurran a otras mensajerías. Seur no recoge un paquete en el día que se ha comprometido a hacerlo, haciendo perder al cliente toda una mañana esperando en lugar acordado para la recogida.

Juan A. Garrido
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Es la única empresa de transportes que no llega al domicilio. Te llaman para que bajes a la calle a recoger o entregar el paquete. Yo tengo casi 70 años y una discapacidad, pero les da igual. ¿Lamentable? No... lo siguiente. Ninguna empresa debería trabajar con Seur, si quiere dar buen servicio y respeta a sus clientes.

Andres
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Camión reoarto. Madrid. Calle isaac Peral. A la 13.30 Chofer camión sin motivo alguno insultando y amenazando a un conductor. Encima que venis a España y os damos la oportunidad de trabajar. Os falta educación. Volver por donde habeis metido sino queréis estar en España.

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Incluso teniendo los gastos de envío pagados para una entrega en el domicilio, dejan 3 paquetes , sin motivo alguno, en un punto pickup y un paquete en un punto pickup lejano a mi domicilio, en vez de entregarlos en el domicilio. Son un desastre. Llamé a Seur y ni caso, me desvían a un número de teléfono que es una máquina, la cual, no resuelve nada. Unos (eliminado por el administrador)

Seur no tiene carretilla
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

He comprado una tele y el repartidor arrastrando el paquete por el suelo aunque pone frágil y se ve perfectamente el dibujo de la caja que contiene una tele. Se lo he dicho al repartidor y de ha enfadado. Deberían trabajar en un país tercermundista ahí triunfan

Iván
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

No respetan lo concretado por el cliente, seleccioné que la entrega de mi paquete fuera en el tramo horario de tarde, y me trajeron el paquete por la mañana que no estaba en el domicilio. Hacen lo que les da la gana y se pasan la voluntad del cliente por el forro, entonces de que sirve que permitan concretar fecha y mañana o tarde para la entrega si luego no tienen en cuenta al cliente y vienen cuando les da la gana, en plan "iremos cuando sea y no marees". Encima el servicio de atención al cliente no responde a los correos y por teléfono de malos modos como si encima fueses tú quien molesta. Una vergüenza, (eliminado por el administrador) al cliente.

Fabio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

El servicio peor que se puede pagar. Dos veces en una semana trajeron el paquete a un punto de recogida sin contactarme. Hablé con el servicio telefónico y no saben qué hacer, no pueden ayudar. ¿Qué estamos pagando? No va a cambiar nada, pero voy a enviar una reclamacion a la sociedad de consumo y ver si con otros casos pueden hacer algo.

Antonio Peinado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Me dijeron que me entregarían un paquete durante el día en mi domicilio en Sevilla capital (a cualquier hora del día... ). Les facilitamos dos teléfonos para estar localizados y después de estar toda la mañana en el domicilio nos envían a mediodía un mensaje de que el usuario estaba ausente, lo cual era absolutamente falso. No solamente era falso, no se habían personado en el domicilio y ni siquiera nos habían intentado contactar por teléfono. Increíblemente nos obligan a recoger el paquete en un polígono industrial en Dos Hermanas ( en coche una media hora desde mi domicilio, en transporte público prácticamente imposible llegar). Me han cobrado hasta el último céntimo, como si me lo hubieran entregado en mi casa. Absolutamente impresentable.

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

TE HABLAN MAL Y CUELGAN EL TELEFONO, NO ENVIEN NUNCA, TRABAJAN MAL, CONTRATAS 24H Y PAGAS MAS UN ENVIO RAPIDO Y SIEMPRE SE RETRASA te(eliminado por el administrador)

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

No entiendo cómo está empresa aún sigue funcionando. Peor compañía que existe.
Como trabaja seur, pues muy simple, sin esforzarse. Cuando tienen que entregarte el pedido y les parece que la dirección está un poco alejado o no les gusta la ubicación y no quieren ir allí, ponen que han intentado entregar el pedido pero no han podido por ausencia. Así ponen durante unos días ausente, ausente, ausente o para variar ponen que la dirección es incorrecta o incompleta y pues por no poder entregarte el pedido, lo depositan en un punto de recogido y no es porque tu estabas ausente, a lo mejor tu si que estabas esperando todos los días el pedido estando en tu casa, si no, porque no les da la gana moverse y complicarse la vida, el dinerito cobra igual. Lo que no entiendo es, como los dueños de esa empresa permiten este comportamiento y lo de atencion al cliente es aún peor. Desde ahora yo antes de comprar en una tienda online, siempre pregunto con que empresa trabajan para las entregas y si trabajan con seur simplemente no compro en esa tienda, así me ahorró mis nervios y mi tiempo. SEUR ES LO PEOR!!!!!

SEUR igual a sinverguenzas
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

El día 5 de enero de 2024, me compre una bicicleta en El Corte Inglés. Días después recibo un correo electrónico diciéndome que el 9 de enero me llega la bicicleta por mensajería de SEUR a mi ciudad. Decirles que la bici no llego en su momento y que la he recibido 4 días después. El problema está en la indefensión del cliente antes estos granujas. Hacen los que le dan la ganas y no puedes hacer nada mas que quedarte como un tonto en casa esperando no sé que a qué te envíen un correo diciéndote cuando llega el paquete. Como es natural, he puesto un reclamación en el mismo SEUR. No sirve nada mas que para que se rían en tu cara. Todo son buenas palabras pero la realidad y los hechos hablan por sí solos, es que no pasa nada, se siguen burlando en tu cara. Encima son ellos los ofendidos por que les pidas explicaciones por el retraso y les preguntas el motivo de por que tanto tiempo de espera y se cabrean. Son une empresa de sinverguenzas y es triste que abusen así de los clientes. Yo no elijo la mensajería, a mi me la imponen. Ese es el motivo. En fin, seguiré buscando sitios donde pueda poner opiniones sobre esta (eliminado por el administrador) y que la gente los conozca los nefastos servicios que dan.

Totalmente de acuerdo, voy ha escribir por todas las páginas web

@jl
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Yo no mire las opiniones sobre seur y estoy pagando las consecuencias hice dos envíos y ninguno llega en las 48 h que prometen pero ni 48 ni 240 que llevan los envíos les recomiendo que hagan los envíos por cualquier otra agencia lo agradecerán

Hanna
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

He pedido 3 paquetes en tres comercios diferentes que tenían a Seur contratada como agencia de transporte para entregar en la Alpujarra (Granada), y en las tres ocasiones han dicho que la dirección no existía y no era cierto (las empresas han contactado conmigo pidiéndome disculpas y comprobando que la dirección era cierta y Seur no se ha pronunciado). Por favor, si eres una empresa no contrates a Seur porque perjudica la imagen de marca , especialmente cuando la entrega es en Granada sus delegaciones no hacen su trabajo.

SuperYT95
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Seur es una empresa de engaños porque a mí me ha ocurrido de que se suponía que un día lo habían entregado y yo no estaba( error mío) pero cuando
quiero que lo entreguen al día siguiente ya que era un regalo de navidad, no lo hacen y llevo esperando desde el 22 de diciembre
Sinceramente es un (eliminado por el administrador) y ahora necesito una solución para reyes ya que ese va a ser el regalo
Muchas gracias

Giovana
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

La empresa de mensajería mas deficiente, irresponsable y grosera, el repartidor se niega a entregar mi pedido porque no conoce el lugar, que nadie lo puede obligar a entregar dobde no le da la gana... Ahora figura como entregado y no sé dónde está el pedido.. es una verdadera porquería no compro nunca más a empresas que trabajen con SEUR... Servicio al cliente no existe no responde, nunca es la segunda vez que me pasa exactamente igual

Verónica E
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Un desastre. Nos han dejado colgada la cena de Navidad. Son la 16:22 del sábado 23 de diciembre y no ha llegado el marisco que nos han enviado por Seur frio. Se envió el 20 de diciembre con carácter de urgente. Aunque llegue ahora estamos con los nervios destrozados. No hay servicio de atención al cliente. En todos los sitios en los que estoy escribiendo reseña tiene una estrella por qur no se puede poner 0, asi lo dice todo el mundo

Susan
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Es una empresa (eliminado por el administrador). Usan el mismo sistema siempre. Hacen una entrega falsa y te mandan email diciendo que no han podido entregarlo, que conciertes otra entrega en la web, o que devuelven el paquete. Intentas concertar otra entrega, sabiendo que es mentira que hayan pasado por allí porque no has salido de casa, y solo te dejan elegir puntos pickup....tienen capadas las opciones de fijar otro día de entrega. Intentas llamas por teléfono para hablar con alguien y es imposible: todas la opciones te llevan a la web. Y si finalmente vas por allí de manera física, se niegan a darte una hoja de reclamaciones, porque dicen que no tiens porqué tenerlas. Que te quejes a través de la web. Unos (eliminado por el administrador)s

Es la peor compañia de reparto en España, no entiendo cómo las empresas siguen contratando a seur, con un servicio tan pésimo, si antes de la compra veo que lo reparte seur directamente no compro. Nunca reparten en casa, aunque haya gente, son unos incompetentes, le doy una estrella porque no puedo poner -10.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Sistemáticamente mienten, han llegado a enviar un email a las 12;20 para decir que han pasado a las 13:14 y no había nadie en casa, por increíble que parezca. Naturalmente estábamos en casa...

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Política de empresa de sinverguenzas
una empresa de logística de sinverguenzas No puede tener el 90% de la plantilla de ineptos, más bien es política de empresa para ahorrar costes, alegar ausencia del destinatario y deja tirado el paquete en un servicio de recogida a su conveniencia. Se puede ser más sinverguenza?

Den
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Últimas semanas la mayoría de los paquetes en lugar de ser entregados a domicilio se entregan en varios puntos de recogida y unos de ellos muy lejanos . El púnto de recogida más lejano en el que entregaron mi pedido se encuentra en unos 5 km de domicilio.
Horrible servicio. Me tiemblo cada vez cuando veo que una tienda envió mi pedido con Seur.
No recojo ningún pedido, todos se devuelven al ordinario.

Den
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Lo que no entiendo es como seur sigue funcionando con la penosa organización que tienen y el maltrato al cliente. Yo siempre que tengo ocasión contacto con el vendedor manifestándole que no compro su producto porque lo envía este gente.

den
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

No recojo ningún pedido, todos se devuelven al ordinario.

luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Simplemente (eliminado por el administrador) e INFORMALES.
Te dicen que han pasado y no estabas en casa cuando es totalmente mentira.
No funcionan los números de seguimiento.
No te dicen cuando lo entregarán.
Si te sugieren algo, es que te desplces tú a recogerlo a unas instalaciones que están más lejos que cualquier tienda donde podrías haber adquirido el producto.
LAMENTABLE.

123...9

Seur busca personas para el cargo de GESTOR/A DE PROYECTOS IT DE INTEGRACIÓN DE CLIENTES. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Seur busca personas para el cargo de ASESOR/A COMERCIAL. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Seur?

Seur Preguntas frecuentes