Seven Success

Calificación 3.3/5
C/ VERGARA 1 1 º DCHA. (MADRID)
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Seven Success

3.3

En Seven Success se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Seven Success?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola mi nombre es Enaitz y estoy buscando información sobre diversos temas respectivos a la empresa Seven Success; me interesa saber como maneja la empresa los sueldos de los recién ingresados, y si hay algún modo de optar por mejores salarios que el base.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La prestación de servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

En Seven Success plantean convertirse en el proveedor de Selección & Headhunting de referencia de la pequeña, mediana y gran empresa. Con un servicio de alto valor, rapidez de entrega y fiabilidad, a precios asequibles; quieren estar al alcance de la mayoría de las empresas. Además de selección de personal, quieren ayudar a las empresas a crecer y optimizar sus costes por lo que ofrecen diferentes servicios.
Seven es una start up del ámbito de los recursos humanos especialmente orientada a gestionar todo lo que tiene que ver con localizar, encontrar e incorporar personas en empresas.
El sector a que corresponde es el de recursos humanos, por el tamaño de la empresa cuenta con aproximadamente 11-50 empleados, tiene su sede en la comunidad de Madrid. Es una empresa individúale.
Apenas esta fundada desde el 2016, y sus especialidades son las siguientes: Selección de personal, Consultoría, Headhunting, Recruitment, Recursos humanos, Sourcing, Human Resources, Estrategia y Evaluación.
No se sabe el tipo de contratación que prefieren por lo tanto se puede decir que esta seria una de sus áreas de oportunidad que mas se tendrían que publicar, si deseas saber mas acerca de empleos con los que ellos cuentan puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://www.linkedin.com/company/s-recruitment-&-head-hunting/about/

¿Es cierto que hay potencial de crecimiento y desarrollo profesional en Seven Success para un Jefe de Obra construcción Industrial? ¿Qué más hay?

Algunos dicen que las personas que trabajan como Jefe de Obra Construcción Industrial en Seven Success pueden ganar 2250 € mensual

¿Quieres hablar de tus experiencias en Seven Success? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Seven Success busca personas para el cargo de Administrativo / Office Manager Bilingue Inglés.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seven Success. Buscan un Administrativo / Office Manager Bilingue Inglés.

Seven Success Preguntas frecuentes